lunes, 22 de marzo de 2010

Resultado del sorteo

Me he puesto en plan profesional, después de las bases tan "flexibles" que hice (es lo que tiene pensar mientras se escribe, que no caí que me iba de puente) y he hecho el sorteo como las chicas de kireei, con el generador de números random.org. Y salió el 9, que corresponde a:

Miss Oxímoron

Así que se va a Holanda el cuento!! Así tienes material en español para tu prole :)

Sobre el nombre... me gustaron muchos, me entusiasmó DidacTIC, por el juego de palabras... pero es cierto que le he cogido cariño a Insela, y los comentarios de Marta y de Fer además le dieron fundamento... no sé... le voy a acabar de dar unas vueltas, pero creo que me lanzo con Insela, que ya es como de la familia.

Quiero daros las gracias a todos los que habéis puesto vuestra creatividad a funcionar para darme ideas. Hasta ideas de logos!!! Qué bien contar con esta red.