viernes, 23 de octubre de 2009

Diario (16)



Para Hoy (23 de octubre de 2009)

Afuera de mi ventana... El viento se ha calmado. Cielo azul espectacular.

Estoy pensando... Que rapido pasan las semanas!!

De los lugares donde aprendemos... Esta semana estoy de bajon con el colegio, muy decepcionada. No hay colegios perfectos, pero ultimamente le estoy sacando todos los defectos... es tan grande y todo se hace tan dificil. Veo que falta ese "caliu" (no sabria traducir esta palabra... literalmente calor), esa calidez humana que me gustaria en el colegio de mi hija. Por no hablar del uso de la television, que me ha tenido indignada toda la semana. Ahora toca pasar a la accion.

Me siento agradecida por... esta entrada de Cuatro en la cama. Gracias Ale!!

Desde la cocina... Estoy preparando un regalo comestible.

Que traigo puesto... calcetines de montaña, pantalon de pijama, camiseta gruesa y chaqueta. que frio hace!!

Estoy leyendo... El frio modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski. La introduccion de la pagina que enlazo es bonita

Lo que espero... Hoy creo que pondremos un rato la calefaccion. Espero que funcione ;)

Estoy creando... Desde la biblioteca del cole estamos preparando un especial haloween. Estoy copiando fragmentos de cuentos "terrorificos" (y que malabares tengo que hacer para poner acentos... de chiste, resulta agotador escribir) para colgar por el colegio.

Estoy escuchando... Silencio.

Por toda la casa... uee!! como siempre hay cosas por recoger, pero hay orden relativo.

Una de mis cosas favoritas... Mirar las nubes. Ayer hizo mucho viento y era un espectaculo verlas moverse y cambiar de forma.

Algunos planes para el fin de la semana... Esta noche tengo cena con amigas, un cumpleaños... mi primera salida sin Teo, a ver que tal lo lleva. El domingo tenemos otro cumpleaños... y de momento no tenemos mas planes.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Me gustan mucho los dibujos de Mama de lola.