viernes, 2 de octubre de 2009

Diario (14)

Para Hoy (2 de octubre de 2009)

Afuera de mi ventana... Un tiempo raro, a ratos se nubla, a ratos sol...

Estoy pensando... En lo durilla que ha sido esta semana y en el apoyo que he recibido por parte de mucha gente. Todo saldra bien, estoy en el bando de "los buenos" (comentario naif) :)

De los lugares donde aprendemos... Ayer tuvimos reunion en el cole de Laia. Objetivamente fue bien, nos explico muchas cosas... pero hay algo que no me acaba de gustar. Supongo que me gustaria que los padres tambien formaramos parte de todo. Siento que se nos excluye un poco, que se nos habla desde la autoridad... bueno, no se, paranoias... luego en el dia a dia todo es mucho mas sencillo. No se que espero de las reuniones exactamente.

Me siento agradecida por... especialmente por la ayuda de los hermanos Ortiz ;)

Desde la cocina... Mi idea de hacer un plato nuevo cada semana esta un poco en suspenso. Esta semana hemos comido de pena, asi que desde la cocina, proposito de enmienda.

Que traigo puesto... Un camison que parece un vestido y zapatillas

Estoy leyendo... E-learning, implantacion de proyectos de formacion on-line, de Eva I. Fernandez.
Lo que espero... Pasar un fin de semana sin noticias de Gurb.

Estoy creando... Pues esta todo un poco parado en cuanto a creatividad, la verdad.

Estoy escuchando... A teo, arrastrandose por el estudio. Lleva unos calcetines-sonajero y se le oye. Tambien va haciendo ruidillos de esfuerzo y de alegria cuando llega a su objetivo.

Por toda la casa... desorden

Una de mis cosas favoritas... ver los avances de Teo

Algunos planes para el fin de la semana... Montaña, baños arabes, comprar ropa, picnic...

Aquí está una foto que pensé compartirles: ¿como se llamaba este, mama? Murillo. Ah, si. Quiero entrar a ver mas cuadros de Murillo. Y a Goya, claro.