viernes, 26 de junio de 2009

Diario (11)



Para Hoy (26/06/2009)

Afuera de mi ventana... Entra airecito fresco, el sol esta de un color azul precioso, pintado de blanco con algunas nubes.

Estoy pensando... En miles de cosas!! Tendria que hacer en el blog una etiqueta de pensamiento acelerado. Hay muchas cosas que me gustaria escribir y es dificil encontrar ratos de sosiego para ordenar las ideas, que dejen de ser aceleradas y adquieran algo de sentido.
De los lugares donde aprendemos... Hoy he ido a por las "notas" de Laia (ayer se me fue el santo al cielo). Me ha gustado que simplemente hagan un informe con cruces en el que se refleja simplemente lo que estan haciendo en clase. Lo que esta en proceso simplemente es porque es lo ultimo que han hecho y se quedo sin acabar. Siempre me sorprende las grandes evaluaciones que se hacen de niños de tres años... no las acabo de entender.

Me siento agradecida por... La semana que hemos tenido, ha sido muy agradable.

Desde la cocina... He comido gazpacho y pollo. Voy mejorando con el gazpacho. Y ahora miles de cacharros por recoger aun.

Que traigo puesto... camiseta azul de lactancia, pantalon marron, sandalias verdes. Super combinada, jeje.

Estoy leyendo... Pues un libro de fotografia que se llama algo asi como manual de fotografia o algo asi. Esta un poco desfasado, pero espero que me de algunas nociones tecnicas. Y un poco en diagonal estoy acabando padres brillantes, maestros fascinantes. Tengo que devolverlo este fin de semana a la biblioteca.

Lo que espero... Encontrar tiempo para acabar el campus virtual. Necesito estar concentrada y me cuesta encontrar momentos.

Estoy creando... sigo con el campus
Estoy escuchando... La radio. Anuncios. Y a Laia hablar con Fernando.

Por toda la casa... cuentos, juguetes, revistas infantiles...

Una de mis cosas favoritas... No se si ya lo dije, pero esta semana lo he hecho mucho, tumbarme en la hierba.

Algunos planes para el fin de la semana... Pues en plan ludico aun no hemos hablado, pero quiero sacar todo lo que tengo en el armario y ordenarlo. Y trabajar en el campus.
Aquí está una foto que pensé compartirles: Este es piolin. Es de hace unos años, hace tiempo que no le hago fotos. Esta muuucho mas gordo ahora.