jueves, 26 de marzo de 2009

Diario (3)



Para Hoy (casi 27 de marzo de 2009, voy a programar la entrada antes de irme a dormir)

Afuera de mi ventana... El cielo de Madrid, un cielo precioso, no sólo por el dicho "de Madrid al cielo" sino porque realmente acoge atardeceres impresionantes. Hace un par de años incluso fui a una exposición de fotos sobre el cielo de Madrid.

Estoy pensando... En el viaje que emprendemos mañana a un pueblo de Córdoba, donde han viajado mis padres para pasar una temporada y que por fin conocerán a Teo. Tenemos todos ganas de vernos.

De los lugares donde aprendemos... Estamos renovando el pasillo, que es donde colgamos las cosas que vamos haciendo. Hasta ahora teníamos una pared empapelada de la actividad "frotar" y estamos quitando todo eso para colocar las cosas que hemos hecho sobre la primavera (y lo que nos queda, necesitamos un pasillo entero :) ).

Me siento agradecida por... Este día, en el que el sol ha brillado con fuerza. Y no me refiero al cielo ahora, sino a mi interior.

Desde la cocina... La nevera vacía, menos mal que nos vamos de fin de semana largo.

Que traigo puesto... camiseta negra, tejanos (todavía del embarazo, me tengo que coser la boca), zapatillas de estar por casa y fulard precioso con niño dormido dentro.

Estoy leyendo... Con el amor no basta, de Bruno Bettelheim. Es sobrecogedor.

Lo que espero... que haga buen tiempo para disfrutar del patio de la casa de mis padres.

Estoy creando... no sé si crear... estoy traduciendo textos que me interesan para el blog. Me suele pasar que nunca los termino, así que nunca los subo, pero al menos repaso inglés.

Estoy escuchando... a laia que se va a lavar los dientes hablando y cantando.

Por toda la casa... maletas (bueno, tres y una bolsa, pero como no es habitual tener maletas por medio pues se ven mucho.

Una de mis cosas favoritas... comer chocolate (lo dicho, me voy a coser la boca).

Algunos planes para el fin de la semana... ver a mis padres y disfrutar de Córdoba.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Es del patio del santuario de la Virgen de la Sierra, en Cabra, desde donde se ven unas vistas preciosas de la subbética