jueves, 7 de julio de 2011

Propuesta veraniega

El verano pasado, a través del blog de María, me animé a realizar a mi manera una iniciativa parecida. A mí manera digo porque igual publicaba dos o tres veces por semana.

La idea, básicamente, es la de ir subiendo fotos veraniegas, de estos días de verano. No tenemos que irnos de vacaciones para captar momentos bonitos. Cada día los tiene a montones, así que retratémoslos. 

Por mi parte, además, acabo de hacerme con una cámara réflex que no acabo de dominar, así que para mí es una etapa para conocer mi cámara por un lado y por otro conocer trucos de fotografía. Me he apuntado a algunos grupos en flickr, como el de La vuelta al mundo, creado por Jackie Rueda, pero es tan grande que me da vergüenza publicar. El blog es un sitio más de estar por casa, un espacio más pequeño. 

Si te animas, dímelo y te apunto aquí. Si quieres, claro. :)

Edito porque mi despiste no tiene igual. Me acabo de dar cuenta de que el título lo he copiado de otro blog! Ya decía yo que me sonaba mucho en la cabeza... Y hoy lo he visto al final de mi blogroll.  Es un blog que ya no se actualiza, del marido de una amiga, donde relataba sus peripecias en diferentes partes del mundo. En fin...  pa matarme...