miércoles, 10 de agosto de 2011

Premios por doquier

Pues antes de que se me acumulen más (bueno, tengo algunos que sé que agradecí pero no seguí las cadenas y ahora no recuerdo dónde los tengo, perdón a las personas que se tomaron la molestia de pensar en mí en su entrega de premios) voy a agradecer a Inma y a Myriam sus premios :) 

Los voy a citar todos y luego se los voy a dar todos en bloque a otros blogs, así que atentas al final, jajaja!!

Mamá consciente,  creado por Ana y que trae con él dos preguntitas:

¿ Te consideras a ti misma una mami consciente ? 

Pues no sé... soy consciente de ser madre, sí :) . Ahora, últimamente estoy estoy más bien en modo "mami superviviente" :D

¿ Que significado tiene para ti esta denominación ?

Pues entiendo que una maternidad consciente es aquella en la que una está conectada a los acontecimientos que traen consigo la maternidad (embarazo, crianza, educación...), y se siente conectada a su hijo/a y a ella misma en el rol de madre. Esa conexión trae consciencia, y la consciencia, consecuencia.
-----------------------------

Premio mentalidad

1.- Una canción que te emocione y la razón. Aquellas pequeñas cosas, de Serrat. Es emoción pura y resulta que hoy la hemos puesto en casa y me ha vuelto a emocionar.

2.- País donde te gustaría vivir y porqué. Pues país no sé, pero este verano he estado en Asturias y me quedaría a vivir allí. Creo que estoy en una época de mi vida que me agobia bastante vivir en una ciudad. Me gustaría una casita en un pueblo, con su jardín, su huerto... que no estuviese tampoco muy aislada porque no tengo carnet de conducir, que pudiera llegar caminando al centro del pueblo y comprar el pan, por ejemplo :).

3.- 5 adjetivos para definirme. Tímida, sensible,generosa, insegura,  y ...

4.- Alguna vez alguien te contó como seria tu futuro? Síiiii!!! dos veces. La primera un día antes que la segunda. Coincidieron y lo más fuerte, acertaron! Fue a finales del 2010. Estábamos en un bar y yo tenía cita con una amiga para el día siguiente (es más barato que el psicólogo, pensamos). Total, en el bar tiraban las cartas gratis por ser el aniversario y yo me senté en plan un poco de broma, para comparar al día siguiente. Me dijo cosas muy concretas que al día siguiente me concretaron mucho más... y ha ido pasando casi todo durante estos meses. Yo soy muy escéptica y a pesar de ello, sigo sin creer, pero oye, fue muy curioso. A mi amiga también le acertó. Nuestra teoría es que leía nuestras mentes en realidad, pero es una teoría muy extensa para desarrollar aquí y ahora.

5.- Un objeto importante para mi y porqué.  Pues no tengo ningún fetiche, pero por ejemplo para mí es importante mi almohada, que me acompaña desde, no sé, ¿la adolescencia? ¿Por qué? porque se duerme muy bien en ella :).

6.- Tu perfume preferido. Ahora Elle (creo que se llama), que me lo regalaron. Cuando me regalen otro, pues será el otro. No tengo criterio y sólo tengo un perfume.

7.- De donde crees que viene la suerte? Pues yo creo que influye mucho que uno siente las bases para que ocurran cosas buenas, que se trabaje la suerte.


------------------------------

Este premio me pareció muy curioso, no sé de dónde viene, pero usa el logo que mi amiga Claudia ideó para su entremamás y que yo ví en papel, todavía en estado de boceto, cuando su proyecto era un sueño todavía, una colección de ideas que tras varios meses vio la luz. Siempre que lo veo me acuerdo de aquella tarde en la que compartió esos sueños con un grupo de comadres.

Últimamente se lo están pillando para ponerlo en diferentes sitios (aquí se ve muy bien el recorte, con el fondo blanco). Y es que cuando un logo es bueno, es bueno!!! Y si seguís la cadena, por favor, citad que el logo de este premio es de Claudia de entremamás.

And the oscar goes to...
Pues a Myriam el de blogs que enseñan, que hacen reir, llorar y pensar.
A Inma el de la mami consciente.

Y todos a una van a: