domingo, 21 de agosto de 2011

1 foto, 1 día: Ikea hackers

Los disfraces van y vienen por casa. Casi siempre tienen algún disfraz puesto (ahora mismo, Laia va de supernena pétalo y Teo de pastorcillo). Hasta ahora estaban en una caja, todos arrugados y apiñados, junto a los diferentes complementos y telas (no todo son disfraces confeccionados). Cada vez que querían sacar uno, iba todo fuera, y allí se quedaba. 

Total, que viendo que es algo que tiene éxito en casa, quería buscar la forma de que estuviesen "en condiciones". Me hubiese gustado una de esas perchas con ruedas, pero creo que ocupan más de lo que podíamos permitirnos. 

El otro día, navegando por internet, dí con este vestuario en IkeaHackers, y ví la luz... Así que nos pusimos rumbo al ikea. No compramos los mismos materiales porque la estantería lack mide 110cm... demasiado grande. Así que hemos hecho uso de la serie Antonius. También compramos esa caja que se ve, que se llama Apa y que no tienen en todas las tiendas, donde hay sombreros, bolsos, telas y cosas difusas susceptibles de utilizarse como disfraz. ¡Y están encantados!

Ahora nos faltan unas cortinas (porque Laia quiere cortinas). Compramos una tela, como de visillo, blanca con líneas de colores, pero creo que para eso necesito a mi madre, jejeje. O igual un día me da el punto y lo intento.

De paso, hemos inaugurado la primera estantería para libros en la habitación (están todos en el estudio y Laia hacía tiempo que pedía una).

9 comentarios:

Marhya dijo...

¡Qué maravilla! Ya con cortina tiene que ser lo más, porque ya así me parece un lugar precioso, un sueño hecho realidad.
Besos.

La chica de las flores. dijo...

Muy buena idea!! yo tambien opté por hacer un hueco en un armario y tenerlos colgados, pues si ya se arma la revolución cuando se disfrazan, sólo falta que estén hechos una bola en el baul...

Besos!!

Superwoman dijo...

Precioso y muy original, pero es que los Supernenes no lo logran mantener así ni cinco segundos, prefiero el método de la caja para mis desordenados.
Un supersaludo

Miss Oxímoron dijo...

Hoy alec andaba disfrazado de bufón con un disfraz que le regalaron de lana que da calor hasta en invierno, jajaja, pero sarna con gusto...
Te ha quedado muy bonito. Nosotros estamos haciendo la habitación nueva de Fèlix, así que también bricolando.

Inma dijo...

¡Me ha encantado! Yo también tenía pensado un rinconcito así, me ha gustado mucho la idea...¡me la apunto!

Marisol dijo...

Yo me encuentro en la misma situación respecto a los disfraces, me ha inspirado mucho tu idea!!
Besos!

Maite dijo...

Gracias!!! (se me estaba pasando contestar a esta entrada!)

Sí, Marhya, sí que es un sueño, jejeje. Es un lugar especial de la casa.

Chica de las flores, totalmente de acuerdo.

Superwoman, mis nenes no es que sean hiperordenados, pero les ha hecho mucha ilusión y se disfrazan y luego dejan el disfraz en su sitio! cosa que con la caja no pasaba, jejeje. No sé si durará, pero a Laia le gusta cuidar de ese espacio.

Ágata, Teo también se pone unas lanas y unas cosas... les da igual la temperatura, jejeje. Ya contarás sobre tu bricolaje!

Inma, marisol, pues si montáis algo así, enseñadlo! A mí es que me costó dar con la idea (y mira que es sencilla) hasta que no la vi en la página de los hackers de internet).

Ah, nos queda también tunear la caja...

un abrazo

Alazne dijo...

Gracias por la idea, a nosotros nos pasa lo mismo, que cada vez que saca un disfraz los demás se quedan en el suelo esparramados... Jare ahora en vacaciones se disfraza todos los días, y se maquilla y se peina...

Maite dijo...

Estas chicas, jejejeje!!! Laia se ha colgado un espejo y van todo el día teo y ella con los morros pintados. (dónde lo habrán visto... :) )

besos