domingo, 21 de agosto de 2011

1 foto, 1 día: Ikea hackers

Los disfraces van y vienen por casa. Casi siempre tienen algún disfraz puesto (ahora mismo, Laia va de supernena pétalo y Teo de pastorcillo). Hasta ahora estaban en una caja, todos arrugados y apiñados, junto a los diferentes complementos y telas (no todo son disfraces confeccionados). Cada vez que querían sacar uno, iba todo fuera, y allí se quedaba. 

Total, que viendo que es algo que tiene éxito en casa, quería buscar la forma de que estuviesen "en condiciones". Me hubiese gustado una de esas perchas con ruedas, pero creo que ocupan más de lo que podíamos permitirnos. 

El otro día, navegando por internet, dí con este vestuario en IkeaHackers, y ví la luz... Así que nos pusimos rumbo al ikea. No compramos los mismos materiales porque la estantería lack mide 110cm... demasiado grande. Así que hemos hecho uso de la serie Antonius. También compramos esa caja que se ve, que se llama Apa y que no tienen en todas las tiendas, donde hay sombreros, bolsos, telas y cosas difusas susceptibles de utilizarse como disfraz. ¡Y están encantados!

Ahora nos faltan unas cortinas (porque Laia quiere cortinas). Compramos una tela, como de visillo, blanca con líneas de colores, pero creo que para eso necesito a mi madre, jejeje. O igual un día me da el punto y lo intento.

De paso, hemos inaugurado la primera estantería para libros en la habitación (están todos en el estudio y Laia hacía tiempo que pedía una).