Talleres en familia


Entre mamás ya ha publicado el calendario de actividades del mes de septiembre. Lo podéis ver en su web: www.entremamas.org. Viene cargado de actividades interesantes para realizar con los peques, grupos de crianza, desayunos, meriendas... y talleres en familia. 

Si seguís habitualmente el blog, me habréis leído contando nuestras tardes en la escuelita de Teo, donde nos reunimos para charlar un ratito, tomar algo y realizar una actividad entre todos, niños y adultos. Yo lo bauticé como talleres en familia (en la sección Talleres en familia podéis ver resúmenes de algunas de las sesiones). 

Ahora tengo la oportunidad de trasladar esta experiencia, que para mí fue tan interesante, ahora en el papel de facilitadora, a Entre mamás (situada en Madrid), los viernes 16 y 30 de septiembre, de 17:30 a 19:00h. Comenzaremos haciendo un castillo (con sus príncipes, princesas, caballeros, caballos, dragones y lo que se tercie). ¡Os esperamos!  (y agradeceré enormemente la difusión que le podáis hacer a este post. ¡Estoy tan ilusionada!)

Os copio un resumen de la información que podréis encontrar en la página de www.entremamas.org

Talleres en familia (creatividad y plástica)

Queremos crear un espacio en el que las familias se sientan cómodas para desarrollar objetos artísticos y juguetes a partir de una idea inicial, utilizando diferentes materiales (potenciando aquellos que son reutilizables). Adultos y niños compartirán una experiencia donde lo importante es el proceso en sí, que irá sembrando la semilla de la creatividad. 

Objetivos: 
o Apreciar los procesos creativos y plásticos 
o Experimentar con diferentes materiales plásticos. 
o Conocer diferentes técnicas de manualidades. 
o Disfrutar realizando una actividad conjunta. 

Estos talleres están dirigidos a niños y niñas de entre 2 y 6 años y sus padres, abuelos…
Participación: 10 euros = 1 adulto + 1 niño. (segundo niño gratis) Incluye materiales y un pequeño refrigerio.
Aforo limitado (grupos reducidos)