domingo, 22 de marzo de 2009

Cohete


Esta semana, la palabra que nos ha dado Meninheira para el proyecto semanal ha sido Cohete. Meninheira parece Charli, dándonos el santo y seña. A partir de ahí, los agentes especiales cabilamos qué hacer, dejando volar la imaginación hacia qué nos evoca la palabra en cuestión. Esta semana ha sido sencillo. Dijo cohete y directamente me fui al blog de los niños y las estrellas y cogí la idea que hicieron María y J.

Mi nena, que es muy fashion y está en la fase rosa, dijo que el cohete lo quería de ese color básicamente. Con él nos fuimos a la luna :)


Además, estamos ojeando el diccionario por imágenes del espacio, que trae varias actividades para hacer.

4 comentarios:

Meninheira dijo...

XDDDDDDDDDDD Charlie?
y tú cual de las tres eres? Mi preferida siempre fué Sabrina :)))))))

Os ha quedado muy femenino, me puedo imaginar los trajes de los astronautas :DDDDD


Un besito :)

Eva dijo...

Toma ya! Vivan los cohetes rosas y doradoooos!

Me uno a Laia: ¡¡¡los cohetes blancos de la NASA son un rollo!!!

Maite dijo...

jajaja, meni, pues yo soy Farrah Fawcett que a la que me descuido se me queda el pelo como a ella :)

Eva, vamos a enviar el prototipo a la NASA, a ver qué opinan, jajaja! Ya lo estamos usando, junto a las bolas que pintamos (tengo que hacer la entrada) para leer algunos cuentos que tenemos (también tendría que ponerlos en una entrada). Uff, qué de trabajo, jajaja. Hacemos cuentos escenificados, como lo de la caja del cuento que comentaste, que ya hemos utilizado y ha sido genial.

Eva dijo...

Qué guay. Pues si te digo que nosotros todavía no hemos empezado (con la caja). Pero sí que leo los cuentos con mucho más énfasis, haciendo mímica, cambiando las voces, y Martina ¡...flipa! ¡Pero es que Guzmán también!

A veces, con tan poquito se consigue tanto.