sábado, 15 de enero de 2011

Talleres en familia: Mural y biblioteca


Tras el parón de Navidad hemos vuelto a los talleres. Desde que empecé a trabajar ni llevo ni recojo a Teo, así que no tengo muchas oportunidades de hablar con la cuidadora de Teo y estos ratos creo que serán muy buenos en este sentido, para ponernos al día y seguir teniendo relación con la escuela.

Están preparando una biblioteca, con sus pequeños carnets y todo lo necesario para que podamos intercambiar cuentos. Este jueves algunos padres hicieron un cartel que se pondrá en el lugar destinado a la biblioteca. Nosotros nos tuvimos que ir porque llevamos una semana en plan exprés y teníamos otras cosas que hacer. Así que sólo nos pudimos quedar a la primera parte, en la que hicimos un mural para alegrar la escuela ahora que quitaron el super árbol de Navidad que había colgado (hecho por los niños). Yo creo que quedó algo muy colorido y alegre. Eso sí, ni rasto de las manos ni las flores. Entre todos fuímos haciendo capas y más capas de colores.

1 comentario:

Mariló Mata dijo...

Hola.
Me gustaria saber donde haces estos talleres tan bonitos. Yo soy de Rubí Barcelona y no me importaría desplazarme por Barcelona para hacer estos talleres con Joan que tiene 11 meses.
gracias