domingo, 30 de enero de 2011

Curso on line: Gestión de conflictos con jóvenes

Pues me voy a marcar unos momentos de publicidad :). Se agradece la difusión que podáis hacer.

Este curso está destinado tanto a educadores y personas que trabajen con jóvenes, como a padres, así que he pensado en publicarlo aquí.

Es un curso completamente on line que se desarrollará entre el 4 de febrero y el 23 de marzo, con una duración global de 50 horas. El precio es de 100€ aunque tenemos diversos descuentos en función de la situación laboral y forma de pago.

El programa completo se puede descargar aquí

Puedes conocernos mejor en http://www.inselaformacion.com/ y entrar a un curso de demostración en www.inselaformacion.com/cursos  como invitada.

Extracto del programa:

Introducción:


El conflicto es inherente a la vida de las personas. Donde hay relaciones, surgen conflictos, que pueden ser vividos como algo negativo y destructivo, o bien como una oportunidad de crecimiento.

A lo largo de la vida las personas pasamos por diferentes etapas. La adolescencia es uno de esos momentos en los que hay muchos cambios. Es importante entender esos cambios, acercarnos al periodo de la adolescencia sin considerarlo un problema, sino con una mirada de observación y comprensión.

Cuando surge un conflicto, una de las partes somos nosotros mismos, ya que estamos inmersos en él de una forma más o menos intensa. Es cuando se hace necesario mirar en nuestro interior, ver cómo afrontamos los conflictos, qué sentimientos nos mueven, de cara a conseguir gestionarlos de una forma eficaz

En este curso queremos abordar el conflicto desde una perspectiva positiva, respetuosa con las partes afectadas. Queremos que al finalizar el curso todos dispongamos de más herramientas para analizar conflictos y nos llevemos diversas estrategias y técnicas que faciliten la resolución de los conflictos.

 

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

mira que no poner el logotipo nuevo... pa matarte!! :D

Por ser vos quien sois, te lo pongo en HS ;)

Bsiñosss

Maite dijo...

Lo he intentado y no me la coge... luego lo vuelvo a intentar cambiando formatos y demás maja.

Gracias!!! un abrazo

♥ meninheira ♥ dijo...

A lo mejor es porque era muy grande, haz el jpg un poquito más pequeño a ver si es de eso, es raro...

Myriam dijo...

Ya te he puesto una entradilla en el blog.Suerte!!