viernes, 21 de enero de 2011

Sorteo!!

Pues nada, vamos a celebrar el cumple de Teo y que el blog ha llegado a las 300.000 visitas, que se dice pronto...

Llevaba días dándole vueltas a qué sortear, me apetecía algo especial, pero andaba bloqueada... Voy a cambiar el tradicional cuento por este cuaderno. Yo tengo uno, de Alicia, que aún no he estrenado, pero me gusta taaaannnto!!! :)


Pues nada, ¡apuntaros si queréis!!! Para ello, pues lo típico, dejando un comentario. Dejo una semanita de plazo, hasta el viernes que viene a las 21:00.

Un abrazo y gracias!

41 comentarios:

izarito dijo...

Felicidades!! A Teo por su cumpleaños y a ti por este estupendo blog que no hay día en que no entre para ver si hay algo nuevo. Muchísimas gracias por compartirlo

bajo el diente de león dijo...

Pues a ver si tengo suerte. A mis peques les encanta "El mago de Oz" :)).
Felicidades por las 300 mil visitas. Y muchas felicidades a Teo (ufff, cómo pasa de rápido el tiempo...).
Besitos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay que monooooooooo! Yo por supuesto me apunto!! :D Mira que si me toca a mi el tuyo y a tí el mío... hahahaha

Muchas felicidades (¿a Teo también? pero si nació hace un par de meses!!!).

muas, muas y requetemuas

Maria dijo...

Felicidades!!! Me encanta el cuaderno. Yo me apunto! Te dejo mi mail?? mariargf@gmail.com!!! Ojalá me toqueeee... Un besazo fuerte!!

Inma dijo...

Qué cuaderno tan bonito!! Y enhorabuena por esas 300.000 visitas, es una pasada!!! Un besito.

Alcheme dijo...

Pues muchas felicidades a Teo y a ti por esa cantidad de visitas, entre las que me encuentro.
Un saludo y preciosa libreta!

Inma dijo...

Yo de nuevo...Aunque ya lo habrás recibido otras veces, te lo quiero volver a dar. Un regalo para ti por tus 300.000 visitas y para tu hijo Teo. Te lo dejo en mi blog.
http://paramipequeconamor.blogspot.com/2011/01/me-han-dado-un-premiopor-partida-doble.html

Dámaris dijo...

¡Felicidades a Teo! Aunque debería decirte felicidades a ti. Cuando un hijo nace y cumple años, el regalo es para los padres por poder ver crecer a esa personita y poder compartir sus sueños, sus preocupaciones y su vida.

FELICIDADES. (y también por las 300.000 visitas)

Eva M dijo...

Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzzz, te deseamos todosss (joel, leo y yo), cumpleaños feliz. BIIIIIEEEEEN, (aplausos)

Que lo celebréis a lo grande, como se merece una ocasión doble como esta.
Besos

Àfrica dijo...

Muchísimas felicidades!! Cómo pasa el tiempo!! Por cierto, ese tren tiene una buena pinta!!
Y muchas gracias por el sorteo, el cuaderno es precioso!

Noe dijo...

Bueno, pues aprovecho el sorteo para daros la enhorabuena por el blog, que lo visito a menudo (por cierto que estuve leyendo lo de las tartas fondant, pero no me voy a atrever, me parece un poco complicado). Felicidades a Teo. Gracias por el sorteo. Un abrazo.

Superwoman dijo...

Felicidades, por todo. Tiene una pinta estupenda y veo que elijo el mejor momento para enlazar tu blog ;)
Un supersaludo

olga dijo...

Felicidades, me gusta mucho tu blog y el cuaderno es precioso, todas esas cosas me vuelven loca.
Olga

lalit dijo...

Yo voy a aprovechar la ocasión para decir ¡¡¡Gracias!!! de todo corazón. Me encanta la libreta, pero aún me encanta más tu blog!

Felicidades por tus niños preciosos!!! Teo nació unas pocas semanas antes que mi segundo hijo, y por suerte su nacimiento tan bonito y lleno de paz fué una de las evocaciones positivas que me acompañaron esos últimos días de espera.

cani dijo...

allá voy yo:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

qué rápido pasa el tiempo... El mago de oz justo la vimos estas navidades por primera vez y les encantó a los dos, a Patricia le encantó pero ya se le pasó pero Daniel aún me hace ponersela de vez en cuando y la mejor forma de conseguir que ande por la calle es bailando y cantando la canción jejeje.

lucy dijo...

Me ha gustado mucho el cuaderno y la idea, me encanta tu blog también, así que me apunto a lo del sorteo.

ingeko dijo...

Zorionak teo y maritere!!!! me apunto al sorteo. Gracias neska!!!!

Luna Encaprichada dijo...

es un cuaderno precioso, me anoto por si me sonrie la suerte
angeles.casas(arroba)gmail.com

mariquilla dijo...

mi cuento favorito!!!! aún me acuerdo de quedarme los sábados de la cama para leerlo calentita.
felicidades a Teo, por su cumple y por esa familia que tiene. Maite, un placer conocerte. Un besazo

mariquilla dijo...

mi cuento favorito!!!! aún me acuerdo de quedarme los sábados de la cama para leerlo calentita.
felicidades a Teo, por su cumple y por esa familia que tiene. Maite, un placer conocerte. Un besazo

cesca dijo...

Per molts anys!!!!! para teo, para ti, para el blog.
petonets.

Anónimo dijo...

Sólo quiero felicitarte por tu labor y al alcance de la misma. 300.000 visitas, las primeras.

Espero que no te molestes si te digo que sólo quería felicitarte además por el nombre del blog, siempre me ha parecido precioso, así que no quiero formar parte del sorteo.

Un saludo: Adriana

ruth dijo...

siempre sigo tu blog y me encanta. Felicidades!!

Annabel dijo...

Felicidades por las 300.000 visitas!! Y felicidades también a Teo!
Ya lo sabes, pero aprovecho para hacerte la pelota: me encanta tu blog, pues me resulta inspirador!
Besos!

biblioabrazo dijo...

Felicidades por vuestro blog y a ver si tengo suerte con el regalito ;)
Abrazos
Ana Nebreda

Myriam dijo...

Me apunto Maite!!!!
Cuando era pequeña ví mil veces la pelicúla y quería unos zapatos rojos tan brillantes apra mi y para cambiar las cosas.
Nada mas vovler al cole Ruben fue a verla al teatro y vino maravillado.
A ver si hay suerte.Muuuak.

Anónimo dijo...

Pues nada, apuntada aunque a mi nunca me toca nada, jaja. Un beso. Cuti.

NB voy a leer entrada de las tartas que esa me la he saltado

Arantxa dijo...

Preciosoooo, yo también me compro cuadernos y luego están ahí sin estrenar hasta que encuentro un motivo para hacerlo. Felicidades, guapa.

Clarara dijo...

¡Me apunto al sorteo!
Muchas felicidades a ambos, por el cumple y por el blog. Un besazo,
Clara

Tania dijo...

Muchas felicidades nena, yo también me apunto.

Ayna dijo...

cuantas visitas!!! enhorabuena,
Me apunto!
belenp@hotmail.com

rosa dijo...

Muchas felicidades por ambas las dos cosas: TEO y que tu blog sea tan visitado...
Claro que la mera existencia de lo segundo es causa directa de lo primero... Qué no puede provocar un ser tan especial como es un infante en la vida de una "mamá"?!??

Pececito arcoiris dijo...

Pues acabo de aterrizar por primera vez aquí, y encima veo conocidas entre tus seguidores (hola Meni!!)
Así que me quedaré un rato!

Maite dijo...

Chicas, no pongáis emails!! Yo el viernes anuncio la que gana el cuaderno y ya nos ponemos de acuerdo nosotras :)

Un abrazo!!

chose dijo...

Pues muchas felicidades y a seguir escribiendo y nosotros leyéndote muchos años más
Besos

Cristina dijo...

Enhorabuena!!! y gracias por darme lectura, risas e ideas...
Un beso. Cristina y pequeAdrià
rderaso@yahoo.es

sonia dijo...

Reconozco que es la primera vez que participo en uno de estos sorteos... je,je. Como ya te dije en el post anterior, se han pasado estos meses de forma increíble y coinciden (más o menos) con los meses que llevo leyendo tus comentarios. Ya sabes que me gusta mucho leerte, que he tomado mucha nota de tus ideas y vivencias y que sigo el blog. Ahora estamos en momentos diferentes porque mis niños tienen edades distintas aunque tus actividades manuales me gustan mucho para copiarlas cuando crezcan un poco más mis pitufos... Un saludo, Maite, y un besazo de feliz segundo cumpleaños a la mamá y al feliz niño :-)

picara dijo...

Gracias por lo que escribes, por no perder la ilusión y tu luz que nos iluminas y acompañas...

Sur9 dijo...

¡Muchas felicidades!
Aunque no nos conocemos llevo leyendo tu blog bastante tiempo. Seguí con atención el embarazo de Teo y su nacimiento, porque pocos días después fui madre de otra Laia madrileña, con el mismo médico que vosotros y en circunstancias parecidas... Aunque sea un tópico, que rápido han pasado estos dos años, ¿verdad?
¡Muchas gracias por el blog, que se ha convertido en un habitual en mis días! Y precioso cuaderno, por cierto.

Jann dijo...

Buenos dias, todavía está el concurso?, bueno no importa si no, hace tiempos sigo tu blog.

un abrazo desde Colombia.

Le dijo...

Felicidades a Teo y por supuesto a tu extraordinario blog!
Gracias por compartir vuestras experiencias y a hacer que la "blogosfera" sea más familiar.
Saludos!