martes, 7 de septiembre de 2010

Martes (casi) mudo. Tomando té




Es la primera vez que nos quedan unas galletas decentes (más que decentes, diría yo, así que las que han sobrado se las he puesto en un tupper a la niña que estará esta semana con nosotros porque si no, ya me conozco... durarían nada y menos). La receta, del impresionante blog de Chris Mur, Sugarmur.

2 comentarios:

Ruthr dijo...

Ummmm Maite que ricas!! Me encanta el momento del té....mira que yo intento con los dos niños reconducir juegos para llegar a eso...jugar a las cocinitas...pero no me siguen el rollo jajajaja...Yo tb soy fan de sugar mur...me voy a atrever pal cumple de Victor con las cupcakes del monstruo de las galletas...ya te comentare. Besos.

Maite dijo...

sí que estaban ricas, sí!! esta mur es la leche. Cada vez que le enseño algo a laia y dice de hacerlo yo tiemblo. ya enseñarás esas cupcakes, que eran geniales.

A mí, la verdad es que no me va mucho lo de jugar a té, jejejeje, pero hoy, los tres se han animado, y lo han pasado bien (a Laia le encanta). Teo mojando las galletas en la leche y todo... seguro que mañana el par de princesas que tengo en casa le van a enseñar algo de protocolo porque esto no puede ser.

un abrazo,

maite