lunes, 13 de septiembre de 2010

Al cole


Hoy han comenzado los colegios en Madrid. Laia ha ido emocionada, con ganas de ver a sus amigos, su clase (ya le echamos un vistazo el otro día y nos gustó mucho, hay elementos nuevos que no tenían en la anterior muy interesantes), expectante por conocer a su nueva profesora... en fin. Yo con ella sigo con mi run rún de cambiarla, pero luego la ves tan contenta... ya digo, en fin.... :)

Y Teo ha comenzado a ir centro al que acudirá unas tres horitas normalmente. Hoy nos hemos iniciado con una hora de adaptación. Yo he estado con él 20 minutos... bueno, he estado en el aula, porque rápidamente se ha ido a jugar y a hablar con otros niños. Y yo en una esquina, colocando los pañales y las toallitas en su casillero... al rato le he dicho que me iba y que volvía en un ratito, que se quedaba jugango con N. Me ha dicho que sí, le he dado un beso y ahí se ha quedado mi niño... tan contento. He vuelto al ratito y ha salido feliz, jugando con otros dos niños, con los que hemos estado en el parque otro ratito. Decía (repetía, claro): hasta mañana!!!!

3 comentarios:

Patricia dijo...

Maite! con Catu estamos igual, ayer lo mismo en la casa de niños pero con el papi (que quiere ponerse a estudiar opos)lo que es un escándalo es la ratio, son 17!!!!

Maite dijo...

Hola patricia, espero que esté yendo bien la adaptación.

17 son un montón!!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Maite espero que vaya todo estupendamente. Un beso. Cuti