martes, 19 de abril de 2011

Maite en el país de las maravillas

Andamos estos días recorriendo la ciudad, de librería en librería, buscando (mera excusa) el libro que comenté, que aunque por internet no parece tan difícil encontrarlo, la realidad es que no lo tienen en ningún sitio, aún cuando en el catálogo on line sí aparece. Como excusa, ya digo, no está mal, ya que me encanta ir a librerías y es una forma de contenerme y no arrasar con todo lo que me encuentro a mi paso, que la economía no está para grandes gastos. Mi Pepito Grillo me dice que no he encontrado el libro que buscaba y que tengo una misión, seguir buscando... y así me voy, obediente, a otra librería.

De todas las novedades que me han gustado, la que me ha dejado patidifusa ha sido la de Alicia en el país de las maravillas de Edelvives, con ilustraciones de Rebeca Dautremer. Por favorrrrr! para estar horas y horas mirándolas.

Sobre nuestra excusa, hemos encontrado la edición original, en Alemán. Seguiremos buscando, aunque es una buena opción.

¡Qué cerca está Sant Jordi!

9 comentarios:

rosa dijo...

Edelvives tiene unos cuentos que son una verdadera preciosidad!... Nosotreas tenemos "Hilo de Hada" y "Iyoké es muy pequeño"...De momento me gustan más a mi que a mi Nena, pero toooodo llegará ;)

Maite dijo...

sí, son precioooosos :)

Inma dijo...

Maite, si te gustó el libro de Alicia en el país de las maravillas, pásate por este blog que Ana acaba de hacer una entrada preciosa...¡es espectacular!

http://biblioabrazo.wordpress.com/2011/04/19/alicia-y-el-viaje-al-pais-de-las-maravillas/

Un beso y que la disfrutes...

maite dijo...

ese de Alicia me compré yo ayer, es precioso

educandoenlacasa dijo...

Quiero ese liiiiibrrooooooooooo.

Superwoman dijo...

Tengo que hacer un pedido a Amazon para los Supernenes, pero primero tendría que reflexionar que es lo que quiero pedir...
Un supersaludo

Maite dijo...

Ay!!! perdonad mi falta de respuesta, por Dios! decía el otro día Myriam que era una bloguera políticamente incorrecta... pues qué seré yo... hice la entrada desde barcelona y luego no he vuelto a entrar en el blog. Sorry.

Inma, ví la entrada de Ana, uffffff, qué preciosidad!!!!!!!! es impresionante.

Al final no lo compré por sant jordi. Cogí uno totalmente de adulta, jejeje. Laia escogió de Tea... pero lo quiero!!!!

un abrazo

Miri dijo...

Hola, nosotros tenemos por suerte una libreria muy original en nuestro barrio, se llama El reino de Bután y tienen tienda online, las chicas son encantadoras y siempre nos saben aconsejar, lo ultimo que hicieron fue un cuentacuentos y mi niño que aun no tiene dos años se lo paso genial!!
Un abrazo

Maite dijo...

Qué bien tener algo así cerca. Las librerías son mi perdición.

un abrazo,

maite