jueves, 21 de mayo de 2009

Slipping through my fingers

Sigo sin acentos...

Hoy estoy tontona. Por la mañana me han hecho una endodoncia y por la tarde Laia y su padre se han ido a comprar unos zapatos de verano, una excusa como otra cualquiera para que yo estuviese en casa tranquila, por si me dolia mucho la muela y se me hacia cuesta arriba estar con los dos churumbeles. Y es cierto que me duele a pesar del ibuprofeno, pero mira por donde, no dejo de pensar en mi nena. Y eso, como estoy tontona me he acordado de esta cancion de Abba. Se esta haciendo tan mayor... tan rapido...


Schoolbag in hand, she leaves home in the early morning
Waving goodbye with an absent-minded smile
I watch her go with a surge of that well-known sadness
And I have to sit down for a while
The feeling that Im losing her forever
And without really entering her world
Im glad whenever I can share her laughter
That funny little girl

Slipping through my fingers all the time
I try to capture every minute
The feeling in it
Slipping through my fingers all the time
Do I really see whats in her mind
Each time I think Im close to knowing
She keeps on growing
Slipping through my fingers all the time

Sleep in our eyes, her and me at the breakfast table
Barely awake, I let precious time go by
Then when shes gone theres that odd melancholy feeling
And a sense of guilt I cant deny
What happened to the wonderful adventures
The places I had planned for us to go
(slipping through my fingers all the time)
Well, some of that we did but most we didnt
And why I just dont know

Slipping through my fingers all the time
I try to capture every minute
The feeling in it
Slipping through my fingers all the time
Do I really see whats in her mind
Each time I think Im close to knowing
She keeps on growing
Slipping through my fingers all the time

Sometimes I wish that I could freeze the picture
And save it from the funny tricks of time
Slipping through my fingers...

Slipping through my fingers all the time

Schoolbag in hand she leaves home in the early morning
Waving goodbye with an absent-minded smile...

8 comentarios:

Lu dijo...

Hola, buscando unos artículos encontré tu blog y me ha sido súper útil y entretenido.

Estoy casi casi devorando muchos de tus posts. Te sigo leyendo.

Un fuerte abrazo,

Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Preciosa la canción, no la conocía.A mí me pasa igual con Sergio.Cada día le veo cambiar,crecer en todos los aspectosy nunca creí que se me hiciera tan difícil..así que ha disfrutar cada día¡¡¡
Susana

Thera dijo...

Una canción preciosa que transmite una sensación que nunca creí que fuese tant profunda. Crecen tan rapido!!! Y así debe ser...

Silvia dijo...

Pobrecita Maite. Ay, como detesto todo eso de los dientes! A mi me hicieron una hace unos meses...tuve que volver dos veces despues a que destaparan y volvieran a tapar temporalmente la muela pues dolia mucho! AUCH!
Espero estes mejorcita pronto!

Un abrazo!

gemma dijo...

Com t'entenc...!!! Jo estic aprenent a viure amb aquest sentiment i no seria sincera si et digués que no m'està costant...molt (a estones).

Un petó, maca.

Maite dijo...

Lu, muchas gracias y bienvenida!

Susana, eso mismo, hay que disfrutarlo.

thera, si, asi debe ser. jeje, si, a abba no se la conoce por la profundidad de sus canciones precisamente.

uff, silvia! es que esto de los dentistas es un horror. yo ayer me concentraba en cerrar los ojos para no ver nada, en controlar la respiracion y en tratar de escuchar la radio y no el ruido del instrumental. parece que no va a doler, aunque el empaste provisional es algo incomodo.

gemma, es que es complicat! per una banda volem que creixin i per altra seria genial poder parar el temps a estones. Pero sabent que no es possible, que es inevitable que el temps passi (que las agujas avancen, que diria el serrat)nomes ens queda aprofitar el moment. una abraçada.

un abrazo

BEATRIZ dijo...

jo...la imagen de ella con la mochila diciendo adiós me pone los pelos de punta...precisamente hoy le mandé a abril fotos de lactancia (las pedía en el foro) y sigo sin creerme que 2 años y medio pasen a tremenda velocidad.
Pero eso es lo que debe ser

Maite dijo...

Beatriz, si, es una imagen tremenda! un abrazo1