viernes, 22 de mayo de 2009

Diario (7)


Para Hoy (22/05/2009)

Afuera de mi ventana... otro dia caluroso. Menos mal que mañana bajan algo las temperaturas

Estoy pensando... en lo rapido que pasa el tiempo. Teo ya tiene 4 meses y como me decia una amiga el otro dia cada vez que lo pienso me aferro a el para no dejar pasar ni un instante. Hay que disfrutar estos momentos, que no vuelven.

De los lugares donde aprendemos... Pues definitivamente he abandonado un curso on line que estaba haciendo. Era muy interesante, pero no era mi momento.

Me siento agradecida por... la salud que gozamos en esta familia. Luego, a la minima, nos volvemos un poco quejicas (vease ayer con mi muela o laia con cada heridita que tiene) pero precisamente es por eso, no nos pasan cosas serias y suelen ser esporadicas.

Desde la cocina... estoy a dieta!!! por fin creo que puedo decir que estoy controlando lo que como, de forma sana y sin atacar la nevera. Espero que me dure la motivacion.

Que traigo puesto... camiseta de tirantes verde oscuro, falda verde claro, chanclas, cinta en el pelo y bebe incorporado.

Estoy leyendo... El amante de la China del Norte. Es un toston de libro, no entiendo la fama que tiene.

Lo que espero... Seguir disfrutando de cada segundo y tambien seguir motivada con la dieta.

Estoy creando... nada. Que poco creativa soy...

Estoy escuchando... pajaros, las obras de la calle y de vez en cuando las grapas que se clavan en los sofas de la tapiceria de abajo.

Por toda la casa... juguetes y ropa por guardar en los armarios.

Una de mis cosas favoritas... cantar.

Algunos planes para el fin de la semana... castillos hinchables, quedar con una amiga, retocar la pintura, salir de excursion... algo se quedara sin hacer

Aquí está una foto que pensé compartirles: Y busco de nuevo ayuda. Es un arbol que huele de maravilla cuando, como ahora esta en flor.