jueves, 29 de septiembre de 2011

Blog donde estarán los artículos y demás ;)



Pues ala, ya me he liado la manta a la cabeza...


Estoy explorando la nueva vista de Blogger, tan dinámica (el nombre de dynamic view le viene muy bien). Es una pena que la vista tipo revista no se pueda seleccionar por etiquetas, ni poner gadgets (de momento) pero el buscador de arriba a la derecha es muy bueno y rápido. Y esta vista que he dejado sí filtra por etiquetas (labels, jejeje).

Quién sabe, igual hasta lo actualizo y todo, porque siempre me llegan cosas que no quiero perder de vista, y de paso las comparto. Le he llamado crianza y educación porque ahora me llega información de recursos para niños mayores y porque entiendo la educación como algo integral, que va desde el ocio hasta lo más académico. Por cierto, revisando las entradas (aun me quedan cosas que revisar) me he encontrado con muchas cosas que tenía totalmente olvidadas.

Pues ahora ya sí que sí: Ha sido un placer!!! Dejo abierto este espacio unos días para que todo aquel que quiera pueda copiar la dirección y difundirla (si quiere, claro) y luego el blog pasará a ser privado.

Un abrazo

(me queda plantar el árbol, no sé si lo podré convalidar con el tener multitud de blogs en la red, pero todo se andará)