viernes, 16 de septiembre de 2011

Castillos

Pues como comentaba ayer, hoy hemos tenido el primer taller. Muchas gracias por los ánimos. Creo que ha quedado bastante bien (siempre se sacan ideas nuevas para otros talleres) y los niños han estado muy concentrados en sus dragones, castillos, princesas... ha sido un placer estar allí y espero repetir!!

El bizcocho ha gustado mucho, os dejo una fotillo dentro de un collage (que creo que se verá más grande si se clica en él). Básicamente era un bizcocho de yogurt con rayadura de limón, decorado rápidamente con esos lápices de chocolate y fresa que venden en los supers.

Algunos cuerpecitos han quedado totalmente tatuados de pintura, qué disfrute!

Y aquí os presento también algunos de los trabajos. Los peques estaban muy orgullosos y contentos. Me ha encantado una niña que le he preguntado si lo había pasado bien y me ha contestado que se lo había pasado Genial!


Para el próximo taller, el día 30, realizaremos marionetas con materiales reutilizados, y si nos animamos, hasta un teatro (si no, se improvisa escenario para estrenar las marionetas). ¿Os apuntáis?


8 comentarios:

Inma dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, en las fotos ya se ve...¡qué cosas tan chulas habéis hecho!! A seguir disfrutando el próximo día. Besos.

Anónimo dijo...

Ha sido muy divertido, los peques lo han pasado muy bien (y los mayores también) y estaban contentísimos con sus obras, y el bizcocho estaba riquísimo.
Nosotros el 30 no podemos, pero seguro que volveremos a otro.
Gracias!

Inés.

Anónimo dijo...

¡Yo cualquier día de éstos! Porque como dice Pablo, "me da una rabia cuando se divierten sin mí..."
Molly Bloom

Superwoman dijo...

Muy chulo, a ver si alguna vez nos coincide cuando estemos por alla.
Un supersaludo

Tania dijo...

Me alegro muchísimo Maite...

Maite dijo...

Muchísimas gracias a todas!! He estado toda la semana liadísima y ni he entrado al blog.

Inés, cómo me alegro de que lo pasárais bien!

Inma, sí que hicieron cosas super chulas, sí!!

Molly, sería tan guay que viniérais un día, igual que la superwoman! Y si coincide que Tania está aquí, pues nada, haríamos manzanas azules :)

Un abrazo

Azul dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
Un besito grande.
Yo soy nueva en esto pero te dejo mi enlace por si te apetece darte una vueltecita...http://bluepaint-azul.blogspot.com/

lucia dijo...

Que cositas más chulas habéis hecho! A ver si para el próximo taller podemos ir, seria genial.

Por cierto, si me dejas me gustaría recomendarte una tienda online de la que soy clienta hace ya un tiempo que es referente en chupetes personalizados, biberones personalizados y otros artículos de puericultura. Por si quieres echarle un vistazo, es esta: Chupetitos