jueves, 29 de septiembre de 2011

Blog donde estarán los artículos y demás ;)



Pues ala, ya me he liado la manta a la cabeza...


Estoy explorando la nueva vista de Blogger, tan dinámica (el nombre de dynamic view le viene muy bien). Es una pena que la vista tipo revista no se pueda seleccionar por etiquetas, ni poner gadgets (de momento) pero el buscador de arriba a la derecha es muy bueno y rápido. Y esta vista que he dejado sí filtra por etiquetas (labels, jejeje).

Quién sabe, igual hasta lo actualizo y todo, porque siempre me llegan cosas que no quiero perder de vista, y de paso las comparto. Le he llamado crianza y educación porque ahora me llega información de recursos para niños mayores y porque entiendo la educación como algo integral, que va desde el ocio hasta lo más académico. Por cierto, revisando las entradas (aun me quedan cosas que revisar) me he encontrado con muchas cosas que tenía totalmente olvidadas.

Pues ahora ya sí que sí: Ha sido un placer!!! Dejo abierto este espacio unos días para que todo aquel que quiera pueda copiar la dirección y difundirla (si quiere, claro) y luego el blog pasará a ser privado.

Un abrazo

(me queda plantar el árbol, no sé si lo podré convalidar con el tener multitud de blogs en la red, pero todo se andará)

8 comentarios:

Tania dijo...

Guapa activa los feeds para el blog nuevo... vale? Y te he puesto que hay actividades qeu hacisa con los niños de pintar con cola cao... y no recuerdo más, qeu las tenía en pinterest... ¿todo eso lo cierras?

Maite dijo...

Están activadas :)

un abrazo

Chelucana dijo...

¡Ainssss! ¡Maite! Antes de plantar un árbol, hazte un libro digital con el blog.

http://blogbooker.com/

Un abrazo

Andrea dijo...

Muchas gracias por todo lo que has compartido en este blog. Tengo dos nenas de 6 y 3 años, y me has ayudado muchisimo en este camino de ser mama. Te sigo en el nuevo!
Andrea

Maite dijo...

Gracias Andrea!

Chelucana, estoy en ello con la página que me has pasado!!! Tiene muy buena pinta.

un abrazo

Inma dijo...

Muchísimas gracias Maite!! Un beso.

Celi [diario de crecer] dijo...

MAite,

que lastima me da que cierres el blog!! dejalo un ratito que sea larguito diria mi hija.

Besos!

Anónimo dijo...

La primera vez que escribo un comentario en un blog, bueno, en realidad que "interactúo" con internet. Soy una de tantas y tantas personas que han aprendido un montón del trabajo que te has tomado para compartir una forma de entender la vida y la maternidad que yo he sentido cercana, honesta, inquieta...Leer tus entradas y algunos de los artículos que has colgado me ha resituado en momentos de crisis, me ha dado pistas sobre caminos a indagar...aunque me sigue sorprendiendo a mí misma, te siento como otra "amiga de patio" con la que contrastar y compartir dudas, penas y alegrías de esto tan increible de ser madre, así que te deseo lo mejor, que sigas disfrutando de la vida, que de eso se trata.
Muchas, muchas gracias!
Isa.