miércoles, 9 de noviembre de 2011

Decíamos ayer...

... que diría Fray Luís de León, que el blog se cerraba, pero finalmente voy a dejar las entradas en abierto (¡abajo lo privado!!!!).

Quizás después del tiempo que ha pasado ya nadie se pase por aquí, pero bueno... mi idea es seguir actualizando el blog crianza y educación, pero este blog formaba parte de la investigación para una tesis doctoral de una conocida. Sé que tiene mucho material, y que es uno más, pero me supo mal saber que si lo cierro del todo ya no podrá incluirlo, después de tanto trabajo. Así que seguirá abierto, en pausa, de momento. El tiempo dirá.

Imagen de Patricia Metola

17 comentarios:

Blanca dijo...

Por supuesto que nos pasamos. Ya te echábamos de menos :-)

Yasmin dijo...

Me alegro de que te hayas decidido a volver a abrir el blog. Aunque te sigo en el nuevo me daba penita no leerte por aqui.

Bss

Núria dijo...

Se agradece que lo hayas dejado abierto,puede ser un recurso muy útil.
Un saludo

jose carnero dijo...

Pero cómo que nadie pasa por aquí!!! en fin... que me alegro mucho que lo dejes abierto para seguir viendo las cosas tan chulas que haces.
Besos maja!!!

Celi [diario de crecer] dijo...

Lo mismo digo...es una fuente muy util! GRacias! besos

chose dijo...

!!Cómo me alegro de tu decisión!! Con el trabajo de todos estos años recopilando los mejores artículos, traducciones y reflexiones....era una pena que se perdieran. !Queda tanto por hacer para ayudar a madres e hijos...
Mil besos

Amalia dijo...

¡No nos dejes! Yo llevaba siglos sin pasarme pero hoy necesitaba inspiración para los libros de navidad de mis hijos y tus comentarios siempre me ayudan. Un beso, Maite. Mamá Osa ;) (aunque también llevo siglos sin entrar al sitio)

Anónimo dijo...

Gracias por volver a abrirlo Maite! Entré hace un tiempo desesperada en busca de información para dialogar con mi hija y me llevé un chasco al ver que no podía entrar.
Un saludo (de ex-Kaleva)

Gina dijo...

Maite:
Celebro que dejes abierto el blog... Gracias!!
No te quepa duda de que seguiremos visitándote en este y el otro blog.
Saludos desde México
Gina Mendieta

..emimire.. dijo...

sigue escribiendo, la pasiòn que tenemos algunos para escribir con el alma, no la tiene cualquiera, ademas que entre en tu blog y me encanto, yo soy nueva, un abrazo..

Anónimo dijo...

Baby Etchecopar le contesta a La ventana indiscreta de Julia

Moni dijo...

Qué bueno que volviste a abrirlo!!! hacía tiempo que no pasaba pero cuando entré y lo vi cerrado me dió mucha pena ya que compartía tus entradas con las maestras de mi escuela!!!
Hay mucho material interesante!!
Un abrazo y gracias por volver!!!
Moni
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

María Herrera dijo...

Gracias por dejar tu Blog abierto. Apenas hoy lo descubrí y encuentro estupendo y muy oportuno para mí.
Mil gracias y un abrazo.
María
México

Anónimo dijo...

Maite muchas gracias por dejarlo abierto, hace algun tiempo que no pasaba pero entre a buscar algo sobre el manejo de la ira. He comentado muy poco tus entradas, pero tu blog ha sido una inspiracion y referente muy importante para mi y mi bebe que ahora ya tiene 3 anios. Gracias por darnos tanto y ayudarnos en este hermoso camino de la crianza de nuestros hijos.
Anto

Anónimo dijo...

Hola.

Buscando el cuento en internet para regalárselo a mi sobrino y ahijado en su 3er cumpleaños ( que además se llama Teo como tu hijo según he leido), me ha aparecido tu blog. Qué sorpresa tan grata!.
Resulta que "Adivina cuánto te quiero" me lo regaló un buenísimo amigo canario, grabado leído por él, y luego en formato tradicional, hace unos cuántos años, allá por 1999, en una época de mi vida que fue muy dura, y en la que mucha gente al saber mi condición desapareció, ( con el tiempo aprendí que realmente nunca estuvo), apareció otra gente como Gustavo, este amigo, para quedarse., en fin, historias de vidas.
Creo que este cuento es de los más tiernos que he leido y escuchado jamás, y eso que ya voy para 37 años y soy un forofo de los cuentos. De hecho lo he contado a muchos niños ( sobrinos, ahijados, hijos de amigos etc..)
Simplemente valga este comentario como reconocimiento a un trabajo muy bonito que estás haciendo, y que he tenido la suerte de descubrir por "causalidad" ( todo pasa por algo, y el hueso que está para uno, no hay perro que se lo quite).
Gracias, y enhorabuena

Ana dijo...

Hola! Yo no conocia el blog pero quiero darte las gracias por tenerlo abierto ya que hay informacion que me ha ayudado mucho.

http://elbebeduerme.com/ dijo...

Este blog está genial, he encontrado información que me hacía bastante falta. A ver si te animas a recuperarlo. Un saludo