lunes, 4 de julio de 2011

Una foto, un día: escribiendo

2 comentarios:

Inma dijo...

Ohh! Me ha encantado esta sección de una foto un día...¡qué chula!
La de escribiendo tan concentrada es super chula y la del peque..¡me ha encantado!

Maite dijo...

hola Inma! Gracias!!! Pues anímate!

Podría haber explicado bien la idea... el año pasado en el blog de maría ví que hacía postales de verano, cogiendo una foto de cada día. Y más o menos lo seguí, igual puse una cada dos o tres días. Pero me dio mucha vidilla. Este año me he comprado una cámara réflex que no acabo de dominar, pero ando haciendo pruebas a diestro y siniestro y se me ha ocurrido seguir con lo de las postales. A ver si lo sigo yo misma, porque hoy no he hecho ninguna. La presión del manual, jejejeje. aunque esta tarde volvemos a ir a la charca...

un abrazo,

maite