jueves, 7 de julio de 2011

Propuesta veraniega

El verano pasado, a través del blog de María, me animé a realizar a mi manera una iniciativa parecida. A mí manera digo porque igual publicaba dos o tres veces por semana.

La idea, básicamente, es la de ir subiendo fotos veraniegas, de estos días de verano. No tenemos que irnos de vacaciones para captar momentos bonitos. Cada día los tiene a montones, así que retratémoslos. 

Por mi parte, además, acabo de hacerme con una cámara réflex que no acabo de dominar, así que para mí es una etapa para conocer mi cámara por un lado y por otro conocer trucos de fotografía. Me he apuntado a algunos grupos en flickr, como el de La vuelta al mundo, creado por Jackie Rueda, pero es tan grande que me da vergüenza publicar. El blog es un sitio más de estar por casa, un espacio más pequeño. 

Si te animas, dímelo y te apunto aquí. Si quieres, claro. :)

Edito porque mi despiste no tiene igual. Me acabo de dar cuenta de que el título lo he copiado de otro blog! Ya decía yo que me sonaba mucho en la cabeza... Y hoy lo he visto al final de mi blogroll.  Es un blog que ya no se actualiza, del marido de una amiga, donde relataba sus peripecias en diferentes partes del mundo. En fin...  pa matarme...


9 comentarios:

Marhya dijo...

Igual me animo, tengo un poco abandonada la parte más personal en el blog y desde que dejamos el Diario de una Mujer Sencilla busco una manera de recuperar esa parte personal de un modo menos estanco, menos cerrado. Y me encanta ver cómo María hace esas postales de verano, la foto y unas pocas palabras, me encanta. Así que lo voy a intentar.
Un beso.

Fini dijo...

Enhorabuena por tu blog.
¿podrias hacer un paso a paso del libro japones? Mas de una lo estamos esperando.
Muchas gracias

Maite dijo...

Qué bien Marhya! A mí también me faltaba "algo" tras el diario :)

Fini, muchas gracias. Se me había olvidado por completo lo del libro japonés... a ver si encuentro los que tenemos y monto un tutorial, venga! :)

un abrazo

Tania dijo...

Me apunto. ¿cual es el blog de Maria?

Que normas hay.... ¿me copio el botoncito y lo pongo en mi blog?

Maite dijo...

Qué bien Tania!!

Pues pocas normas... poner una foto (al día o cuando una pueda) y si se quiere se comenta o se deja sin comentarios... Y si te apetece, te colocas la imagen, sí, que me hace ilusión :)

Y el blog de maría es el de las cerezas de pipa. http://lascerezasdepipa.blogspot.com/


un abrazo

Marhya dijo...

Maite, ¡ya he comenzado! Te dejo el enlace: http://enmilbatallas.com/2011/07/08/una-foto-un-dia-postales-de-verano/ Muchas gracias por animarnos a hacerlo, me va a encantar.
Un beso, buen fin de semana.

Maite dijo...

Qué bien Marhya!! Qué foto tan linda!!

educandoenlacasa dijo...

Me enviaras un poquito de verano con las fotografias. :)

Maite dijo...

sin duda!!! cada día que pase, más cerca estáis del veranito :)