viernes, 15 de julio de 2011

1 foto, 1 día: Transportes


Me resulta difícil calcular en cuántos trenes, metros y autobuses he montado esta semana. Durante este año, mi principal medio de transporte han sido mis pies. He tenido la fortuna de trabajar a 15 minutos de casa andando, de trabajar también desde casa, de tener los coles a 10 minutos... y casi no hemos salido del radio que alcanzábamos a caminar. 

Pero esta semana Laia ha estado en un campamento rural por las mañanas, lejos de casa (porque Madrid y rural no conjugan bien), que nos ha obligado a ajustar la logística al máximo. Yo tenía que realizar gestiones varias, además de las resultantes del hurto tenía una lista interminable de sitios a los que ir por temas laborales. Así que me he pasado las mañanas de camino a algún sitio y a mediodía, rumbo a por Laia, con alguna que otra escala técnica.

6 comentarios:

Inma dijo...

Piensa en positivo, la semana ya termina, jeje!! Un beso.

ingeko dijo...

Ke txula maite!!! como la has hecho? que apertura y tiempo??? Merci mosku ;-)

ingeko dijo...

en vez de tiempo, please, lee velicidad, jejjejejej.

Ángela dijo...

Madre mía! Como me agobian estos días, ademas de tu trabajo, coge metro, tren y se te hace el doble de duro y cansado...

Superwoman dijo...

Que buena idea lo de las fotos Maite... te ha quedado genial.
Un supersaludo

Maite dijo...

Hola, que me había ido :)

Pues sí, inma, todo terminó y llegó el verano de verdad :)

Martona, yo también le llamo tiempo, jejeje. Esta foto la hice con la cámara vieja, con el automático, que ya nos conocemos ella y yo. Pero para coger la estela, hay que poner un "tiempo" alto, si la haces a una velocidad alta, pues capta el instante. Si bajas la velocidad, vas pillando estelas. En la foto que puso gretel con el agua se ve claro. Y en el manual del tipo que nos pasó celeste, flipas con una foto en la que se ve la estela de las estrellas y todo!!.

Pues ala, lola, anímate tú también!

ángela, sí, se hace cuesta arriba esas semanas.

un abrazo!!!