viernes, 19 de febrero de 2010

Palabras para Julia

Una versión de Rosa León, que Paco Ibáñez me pone un poco nerviosa, de las palabras para Julia de Goytisolo. Todos estamos en el camino. A veces duele saber que nuestros hijos también van a sufrir, que no podemos evitar ese dolor, pero que siempre se equilibra la balanza. Y la vida es bella, a pesar de los pesares.

8 comentarios:

♥ meninheira dijo...

Y a mi que la versión que más me llena es la de Los Suaves, ains :)

Un besito Maite

Maite dijo...

Jajaja!! sí, a mí también!! es la más pegadiza, sin duda, pero quería conservar el halo poético-tradicional :D

♥ meninheira dijo...

menos mal que no soy la única "macarra" hahahaha


besitosssss

Belle de jour dijo...

Maite, me encanta tu blog, refleja muy bien lo muchísimo que aprendemos de nuestros peques. Tengo una curiosidad: cuándo escribes? cómo te organizas? admirable!! Un besote (mi blog no tiene mucho que ver con esto, je je, es un vestigio que actualizo muy de vez en cuando de mi epoca premami)

Anónimo dijo...

Palabras para Julia, la cantaba mi padre con la guitarra cuando tenía poco más de 2-3 años...

Maite dijo...

belle, muchas gracias! Mis entradas no suelen ser de escribir mucho. O son enlaces, o videos, o fotos... en las que escribo, pues no le dedico más de 15 minutos (así salen, jejeje) de las siestas de Teo. Ahora estoy en casa, se supone que trabjaando en esas siestas, se supone :)

meni, yo soy una macarra también :)

un abrazo

Fer dijo...

...Yo iba a decir los mismo de Los Suaves, que con el guitarreo le dan un tono más épico a la dichosa letrita. Que sí, que vale, que también es poética cuando la canta León pero muy triste, muy triste... Así acabo el bueno del Goytisolo.

Maite dijo...

Fer, tenía yo día melancólico, jejeje y me quería aferrar a lo de a pesar de los pesares y tal... otro día pongo de primeras la versión macarra, viendo que somos mayoría.

un abrazo