martes, 9 de febrero de 2010

Bolsa


7 comentarios:

Lola dijo...

Qué bonita te ha quedado!!
Enhorabuena Maite, besos

Tania dijo...

Qué bien empiezas tu proyecto, te ha quedado preciosa..

lalit dijo...

Bonita bolsa! Y precioso blog: me encanta su nueva imagen! Como dirían en inglés... Best Wishes!!!

♥ meninheira dijo...

De profesional eh? preciosa! :)

Ale dijo...

Preciosa, veo que vas bien con el proyeto ;)
Y tu nueva cara me encanta!! =) Yo hace tiempo que vengo haciendo pruebas para cambios pero ninguno me ha convencido.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Qué artista!!!!
Preciosa la bolsa, preciosa la nueva imagen. Otra vez Felicidades guapa!.
Ángeles

Maite dijo...

Gracias!!! He de decir que es la pernera de un pantalón, así que coser, coser, sólo cosí la parte de abajo, jejejeje. pero por algo se empieza :)

Ale, saqué este tema de http://btemplates.com/

Ahora tengo que ver cómo ir cambiando las fotos colgadas y así lo personalizo... igual para el año que viene, jejeje.

Un abrazo,