martes, 3 de noviembre de 2009

Martes mudo: Fuegos artificiales







3 comentarios:

Marvan dijo...

Qué buena idea llamarlo "fuegos artificiales". Nosotros también alguna vez hemos hecho esta técnica pero nunca se me había orurrido hacerlo así. Muy bonito!

Tania dijo...

qué chulo yo lo hacía de peqeuña a mis hijos les encantará...

Maite dijo...

Fue laia quien propuso hacer fuegos artificiales... Me costó entenderla... Habíamos utilizado esta técnica hace tiempo y no había salido del todo bien (las ceras eran demasiado duras, creo). Luego me enseñó que uno de los cuentos del colegio proponía la actividad al final. Y en cuanto cogió el palillo se emocionó, vamos, fue la traca final de los fuegos, cuando todo el cielo se cubre de color ;)

Tania, a disfrutar! Supongo que el mayor ya hará dibujos más elaborados, pero Laia se lo pasó genial con el descontrol, venga a hacer rayas, jejeje!!

Un abrazo!