domingo, 15 de noviembre de 2009

Caballos

La palabra del proyecto de Meninheira para esta quincena era Caballo...

Ayer fuimos a un Decathlon y Laia se montó en un caballo que se movía al trote :), pero el proyecto ha consistido en:
- Recortar un dibujo de caballo con el punzón.
- Pintar con pintura de dedos.
- Hacer dos composiciones, caballo a la fuga :)
- Recortar dos caballos más, pegarlos en papel de embalar y pintar con trozos de patata y unas esponjas en forma de herradura.

Los dibujos los imprimí de Primera escuela





3 comentarios:

Meninheira dijo...

Os añado :)

Me encanta el último caballo!! qué idea tan bonita y me ha hecho gracia la patata en forma de herradura :DDDDDD

Un besito Maite :*

Maite dijo...

Qué rapida, yo aquí volviéndome loca para cambiar la plantilla sin perder mi blogroll...

Gracias!! La herradura era de esponja, pero corté unas patatas que nos sirvieron de pinceles :)

Tania dijo...

Me encanta el cambio de look y como no tus ideas, tendré algún día algo de organización para llevarlos a cabo?