viernes, 20 de noviembre de 2009

Diario


Para Hoy (20 de noviembre de 2009)

Afuera de mi ventana... otoño soleado, casi primaveral ayer.

Estoy pensando... En el calendario de adviento de este año.

De los lugares donde aprendemos... Estoy haciendo un curso sobre planificación de actividades formativas. Muy interesante y divertido.

Me siento agradecida por... Por mi libertad

Desde la cocina... Puré de verduras y atún a la plancha

Que traigo puesto... camiseta naranja y blanca, chandal verde. Y en la cabeza un antifaz de mariposa de lentejuelas que me ha puesto Laia. Lo he subido como si fuese una diadema y ahí se ha quedado.


Estoy leyendo... El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano.

Lo que espero... Pues lo mismo que la semana pasada, tejiendo espero...

Estoy creando... Pues he aparcado mi proyecto durante unas semanas y me he dado al punto, vía tutoriales youtube para contribuir humildemente en una manta que están tejiendo conjuntamente unas amigas y conocidas

Estoy escuchando... A Teo jugando con instrumentos y ahora mismo ruiditos de esfuerzo porque se está poniendo de pie apoyándose en el sofá.

Por toda la casa... Esto de hacer el diario los viernes... pues desorden, ropa por planchar, juguetes, cuentos...

Una de mis cosas favoritas... Perderme en una librería o biblioteca

Algunos planes para el fin de la semana... Quedar a tomar café con unos amigos y a ver si surge ir a la montaña...

Aquí está una foto que pensé compartirles: Mis pinitos con el punto :) Algunos se enrollan como churros, pero al coserlos en la manta pues ya se estirarán, digo yo. Es adictivo...

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola querida, que alegria me da que sigas con el diario. Tengo que darme un ratito para compartirles el mio. Oye, que lindo te queda el tejido! Imagine esa colchita de cuadritos, se vera preciosa! Yo no me he dado tiempo de aprender con agujas solo le doy al gancho.
Un abrazo fuerte!

mariangels dijo...

Esta es mi web favorita con tutorials y vídeos muy muy claritos
http://www.knittinghelp.com/

¿Le has cambiado el aspecto al blog? Me cuesta un montón leerlo, por el contraste de colores, pero también puede ser que estoy cansada...

Besos,
mariangels

Maite dijo...

Silvia!! cuánto tiempo! perdona que no te haya contestado, ando un poco en las nubes. Entré a tu blog el otro día, pero soy tímida para los comentarios :)

Sí, sigo con él, me gusta mucho la idea y eso, a ver si te animas, sin más, sin mister linki, que da más trabajo... es bonito ir sabiendo de todas. un abrazo!!

Yo creo que el gancho es más difícil, no? ví algún tutorial y no me veo yo tan habilidosa.

mariangels!! gracias. Ahora estoy con la típica bufanda, jeje. Me entretiene. Y como veo que las letras y los colores dificultaban la lectura, ya lo he cmabiado de nuevo, en plan navideño :)

un abrazo