miércoles, 22 de abril de 2009

Sorteo!!!!


Me pilla el toro! (y sigo sin acentos) pensaba que tardaria mas en llegar a las 100.000 visitas, o entradas a mi blog o.... no se. El blog comenzo en noviembre del 2007, como un espacio para subir textos y compartirlos con mis amigas, las manzanas azules. Miriam, la "gran manzana" me hizo saber que a su blog llegaba mucha gente a traves de una entrada en la que comentaba su texto sobre lactancia. Asi que a mediados de enero, no sin esfuerzo (como se ve, aun no me he puesto a insertar imagenes con enlace ni nada) puse un contador. y me parece increible el ritmo de visitas. Luego esto ha derivado en una especie de cuaderno donde anoto algunas de las cosas que vamos viviendo.

Se me ha ocurrido sortear el cuento que da nombre a este blog. Resulta que nunca he hablado de el y es precioso.

Asi que para participar, dejad un comentario en esta entrada antes del domingo 26 de abril. Podeis hacerme sugerencias para el blog, explicarme como veis la maternidad... lo que se os ocurra! Los anonimos no olvideis dejar el nombre ;)

El lunes 27, realizare el sorteo ante "notario" (Teo) y publicare el nombre (o nick) en una entrada.