miércoles, 22 de abril de 2009

Sorteo!!!!


Me pilla el toro! (y sigo sin acentos) pensaba que tardaria mas en llegar a las 100.000 visitas, o entradas a mi blog o.... no se. El blog comenzo en noviembre del 2007, como un espacio para subir textos y compartirlos con mis amigas, las manzanas azules. Miriam, la "gran manzana" me hizo saber que a su blog llegaba mucha gente a traves de una entrada en la que comentaba su texto sobre lactancia. Asi que a mediados de enero, no sin esfuerzo (como se ve, aun no me he puesto a insertar imagenes con enlace ni nada) puse un contador. y me parece increible el ritmo de visitas. Luego esto ha derivado en una especie de cuaderno donde anoto algunas de las cosas que vamos viviendo.

Se me ha ocurrido sortear el cuento que da nombre a este blog. Resulta que nunca he hablado de el y es precioso.

Asi que para participar, dejad un comentario en esta entrada antes del domingo 26 de abril. Podeis hacerme sugerencias para el blog, explicarme como veis la maternidad... lo que se os ocurra! Los anonimos no olvideis dejar el nombre ;)

El lunes 27, realizare el sorteo ante "notario" (Teo) y publicare el nombre (o nick) en una entrada.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a inaugurar los comentarios y el sorteo, no me puedo resistir con ese notario!!!
Y de tu blog, que decir! que lo tengo de libro de mesita de noche, consulto todo lo que puedo, lo que me deja el trabajo y el enano, se lo doy a la familia para que vean la linea que queremos llevar con el niño.
Soy madre primeriza, esto es lo mejor que me ha pasado nunca, pero sé que ayuda mucho tu blog y las manzanas, mucho.
Y si tengo más hijos (que espero que sí) seguiré leyendo el blog y seguiré siendo manzana, así que vamos a por otras miles de visitas más!

Un beso y enhorabuena por todas esas entradas. Cuti.

Stella dijo...

Mayte, desde que supe de tu blog, le echo un vistazo regularmente. Me encanta las actividades que haces con tu hija y ahora se enriquecerá con ese nuevo miembro, Teo.
Muchos Saludos, Estela

Bego dijo...

Me encantaría que me tocara, porque resulta que llevo deseando comprarlo mucho tiempo...

Me gusta tu blog, creo que es de los pocos que leo por completo.

Gracias

chose dijo...

Maite, felicidades por tantísimas visitas, lo mereces.
Me gusta tu blog y lo sigo cada día, muchas gracias por difundir la crianza respetuosa desde tu espacio.
A mí me llamó la atención el cuento como consecuencia de conocer este sitio (no al revés)
Muchos besos.

ingeko dijo...

Maiteeeeee!!! zorionak por tu cumplevisitas, te las mereces.
Si es que las manzanas somos la leche, jejejeje. muxus. marta

Anónimo dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo y aprovecho para sugerir que en tus entradas sobre las manualidades y actividades que haces con tu princesita nos cuentes tambien la parte logística, o sea, cuando durante la jornada haces estas cosas, cuanto tiempo se requiere (jejeejejee aproximadamente claro)y todas las cosas que se necesitan, y tambien que hacen luego con estas cosillas, si las guardan o si L. juega con ellas despues.
Un besote!!!!
G.

laura dijo...

Pues me apunto al sorteo también.
Me encanta tu blog porque me hace reflexionar mucho sobre la madre que me gustaria ser.Y aunque mi hijo no me da muchas opciones para desarrollar muchas cosas,creo con tu blog he aprendido algunas de ellas.
Un abrazo enorme
Laura (curiosa)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias, el blog ya es el mejor regalo, lo miro diariamente, me das ideas, aprendo contigo, con tus indicaciones y experiencias. Gracias Maite. Miraré el cuento. Besos
Ángeles

Anna dijo...

A mí también me gustaría el cuento, lo he estado a punto de comprar muchas veces, pero luego no...Lo tienes en catalán??? jejejeje, es coña!!!

Felicidades por este blog tan curradísimo!!!

NuriBadilla dijo...

Hola
pues me encanta la idea así que me apunto al sorteo, siempre paso por acá y nunca había comentado

Me encanta lo que escribes, y siempre tenea algo interesante

Me gustaría ver si hay cosas de aprendizaje en casa para hacer con niños más pequeñitos, que sirvan como juegos con ellos

Felicidades por las 100 000 visitas

Luisina dijo...

uuuuyyyyy!!! qué lindoooo!!! sabés que no consigo el libro este por ningún lado? Desde Argentina puedo participar? yo quieroooo....
Me encanta tu blog, siempre lo leo...espero las entradas nuevas porque las disfruto un montón!!
Saludos desde Rosario, Argentina

E. dijo...

Yo también quiero el libro!!! :-D
Lo hemos sacado de la biblioteca varias veces pero no lo tenemos.
Decir algo sobre la maternidad? Que es completamente diferente a lo que imaginaba antes de tener hijos.
Felicidades por todas esas visitas, que exitazo!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por las 100.000 visitas Maitucha!!

Ya sabés que me encanta tu blog ;)

Participar en el sorteo es casi una maldad, te va a salir carísimo el envío :-)))

Anónimo dijo...

Por si no me sacás por el acento, lo del envío y lo de Maitucha, te aclaro que el comentario anterior era de una pitanga que te quiere mucho ;)

Anna dijo...

La maternidad!!! Qué gran responsabilidad y que gran emoción!
Pero, creedme, lo mejor de maternidad es llegar a ser abuela. Imaginadlo: aún mejor...Por un instante podeis pensarlo?
Pues es aún mejor. Ya llegareis...y pensad en mí cuando eso tan emocionante os ocurra.
La yaya de Hugo y, en breve, de Emma.
Un beso a TODAS!

Mariana dijo...

Me anoto!!!!! Qué emoción!! Felicidades por el recordatorio y gracias por tantas cosas interesantes que compartis. Un abrazo desde Argentina!!!!!!!

Clarissa dijo...

Maite, cualquiera se resiste..
A mí ma falta tiempo ra seguirte...
Un abrazo
Kinsey

Maria dijo...

Hola, Maite

A mí me gusta mucho tu blog. Reconozco que tengo muchas entradas impresas y pendientes de leer, porque tan largas me gusta tenerlas en papel. Además que merecen la pena de cara al futuro y a relecturas.

Me gustó cuando empezaste a poner también entradas de lo que haces con Laia.

Echo de menos un poco de color en la plantilla. Entiendo que cuando el texto es prioritario en un blog, como es el caso, estas plantillas anchas son las mejores, pero quizás una que acotara un poco más, con más márgenes, podría darle más agilidad visual al conjunto.

Vamos, que mi sugerencia es puramente visual.

1beso.

Mundo de Ariadna dijo...

Hola!!me encanta tu blog, soy mama de una pequeñina preciosa, y ademas estoy tambien en el foro, asi que te sigo doblemente
la maternidad para mi es una experiencia maravillosa, muy natural y feliz
sigo mi instinto y nos va muy muy bien
cuando surge alguna duda tiro de amigas expertas como tu
un besazo y felicidades por las visitas!!

ingeko dijo...

Pitanguilla, yo te había pillado a la primera, lo de "maitetxu" te ha delatado, ;D

Lola dijo...

Muchas felicidades Maite por el éxito de tu blog, llegar a tantans entradas no es fácil.
Te sigo desde casi el principio y eres una referencia para todas.
Si Teo nos va a dar la suerte, !yo quiero participar en el sorteo!. besos

Anónimo dijo...

Yo con ver una foto del notario con su hermana me conformo ;)
Por el resto, pues que estas haciendo un trabajo estupendo, un pñ

Bien, despues de varios intentos, como no me acuerdo de mi contraseña, pues que soy Oldie

Anónimo dijo...

Síiiii, enhorabuena.....

Muchas gracias por reunir aquí tanta información fundamental, es maravilloso lo que haces.

Besos. Malena.

Anónimo dijo...

Y es que tu blog, y tu os merecéis estas visitas y muchas más.
Nos a ayudado mucho a tod@s, sobretodo a nuestros hijos en momentos de desesperación de las madres.
Felicidades y gracias Maite.
Un Beso. Miss.

Maite dijo...

os voy apuntando en papelitos de colores y cuadno pueda os voy contestando, que dice mi profe de etiqueta foril es de mala educacion no contestar los comentarios ;).

Pi, que te cale a la primera!!!

Maria, he pensado en poner mas cosas, incluso mas enlaces, pero me puede la pereza, mas que el sentido estetico, jeje.

G. a ver si me pongo con ello, es buena idea. Lo que pasa que suelo hacer las entradas a salto de mata.

Muchas gracias!!!!!

CocineTTa dijo...

Me apunto!!! Aunque no tengo siempre tiempoo de pasarme, procuro hacerlo de vez en cuando....... es un gran trabajo, muchas veces lo referencio en otros lugares
¿sigue así!
un beso

mariló

Eva dijo...

Jajaja, yo participo, sobre todo por el señor notario, del que me fío 100%.

Un beso, guapaaaa!

Neus dijo...

Me apunto!!!!
Más que nada por la ilusión de que Teo pudiese "decir mi nombre" como ganadora del sorteo :P
Para mi es una suerte poder contar con tu blog, me ayuda mucho, y ser una manzana y contar contigo entre ellas, para mi es un honor.
Miles de peeñes, Maite, y gracias por enseñarme algo nuevo todos los días

La classe màgica dijo...

Uiba!
yo también quiero participar en este estupendo sorteo!!!;)

Y como he visto que os han gustado tanto las rosas de mis alumnos os mando un saludo muy perfumado desde http://manualescanigo.blogspot.com/2009/04/las-rosas-de-sant-jordi.html

¡Feliz día de Sant Jordi y del Libro a todo el mundo!

Cristina :)

Anónimo dijo...

Yo sigo tu blog en silencio jejeje...pero casi nunca pongo comentarios porke escreibir con una mano me cuesta.....ya sabeis porke...mi vampirillo en el otro brazo :)
haces un trabajo estupendo y k dure por muchos años...tienes una familia estupenda...

Caladriel.

Eva Bernal dijo...

je, je...esres uan POFESIONAL!

Aquí estoy yo, acompañando en grupito , ya sabes...un besazo....

mi_gordete dijo...

Hace unos meses discutí con mi marido porque habia imprimido un montón de artículos que tienes en el blog, dejé a la impresora temblando de tinta y sin folios jejejeje Me encanta!!

Sugerencia: si puedes cambiar el color de fondo del blog... es que el color amarillo y similares me hace daño a la vista (tengo una especie de fotofobia). Pero bueno, no lo tengas muy en cuenta porque si soy la unica no lo vas a cambiar por mi! jeje

Un abrazo guapa!!!

BEATRIZ dijo...

Hola, aunque no nos conozcamos te leí mucho en CN y el foro no me lo pierdo nunca, intento mandar tus artículos a mis amigas no CN ya me entiendes,...a ver si las cambio.

Gracias a tí descubrí hola Bebe que me encantó¡¡¡

Gracias por como escribes, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario,ganas de hacerlo, cada vez que leo tu blog. Lo descubrí buscando información sobre bebes de alta demanda,mi hijo lo es de altísima, y la verdad es que me encanta leerte.
Me ayuda ha reflexionar sobre la maternidad y a reforzar mi forma de entenderla y "ejercerla".
Y sí, quiero participar en el sorteo del cuento, que sólo lo conocemos por referencias.

Un saludo, María.

Cuau dijo...

Maite, felicidades. Me encanta tu blog, no siempre estoy de acuerdo en lo que escribes pero igual y me sirve para pensar y meditar.
Felicidades!

Superwoman dijo...

Antes de que se me vuelva a pasar, superfelicidades por todo, especialmente por ser como tu y tener el consejo de maternidad justo archivado y listo para que lo leamos a tiempo.
Un supersaludo

Nuria dijo...

Vaya... un sorteo... y encima de cosas lindas já, já... probemos suerte.

Y demos gracias a este tipo de blog que nos acerca un poco más a la tarea diaria de criar un bebé... cuantas cosas os debo...a las chicas de las manzanas, a CcC a CN... y ahora a las chicas que os habeis montado estos blogs maravillosos que me acompañan en la crianza de Andrea... cuantas cosas habría dejado de hacer y sentir sin vosotras... y a ti Mayte te toca este agradecimiento en tantos aspectos... bloguera, forera... ufff... gracias por compartir tu pequeño universo.

Nuria dijo...

Esta entrada no cuenta... es que creía que firmaba con mi Nick... soy Nurhay de CN

Anónimo dijo...

Hace poco que he descubierto tu página, y me gusta mucho. La conocí a través de un enlace sobre las rabietas y consejos para prevenir respuestas violentas. Me encantó el de CTRL+ALT+SUPR, pero... ¿cómo se hace?
Un saludo
Blanca

Anónimo dijo...

Maite, me alegro mucho que este pedazo de blog, al que acudo recurrentemente, se llene de visitas. Nosotros tenemos ya el cuento y es una preciosidad. Seguro que nos lo recomendastes tu!!!

Besos
Olas

Fer dijo...

Enhorabuena compañera. Espero que entre tus visitas no tengas agentes extraños. Si así fuera, sé bondadosa e incluyeles en el sorteo como a mí.
Besos fuertes.

Maximoto dijo...

Guapa, genial tu blog, imprescindible para cualquier madre. Sobre todo, si es una "grande".
Besos.

Nuria E dijo...

hola Maite,
¡ala, yo también me apunto al sorteo!
Es el primer blog que visito regularmente y esta es la tercera vez que hago un comentario. Soy madre de dos niños, 3 y 9 meses respectivamente. Creo que partimos de planteamientos de fondo similares respecto a la crianza y tus experiencias y artículos recopilados me sirven para recoger ideas, reflexionar mi maternidad y abrirme a otros blogs y webs de mi interés. ¡¡Gracias por todo, maja!!. Besicos: Nuria E.

Silvia dijo...

Maite! Yo quiero el librooooo!!! Oye, podrías poner mi papelito de otro color? a ver si le llama la atención a Teo, jajajaja! ;P
Me encanta leerte mujer. Toda la informacion que recopilas es buenisima y tus notas son transparentes en tu dulzura, sencillez y el gran amor con que te entregas a tus hijos.
Felicidades por todas las visitas!!!
A ver si te avientas una entrada de puros tips para aumentar trafico a tu blog :D

lalit dijo...

Solo quería felicitarte por este blog estupendo y por las 100.000 visitas!!!

Me encanta leer lo que vas poniendo porqué la mayoría de las veces compartimos dudas, opiniones, modos de ver... y no paro de aprender en este blog!

A veces mesorprendo a mi misma pensando "Voy a ver que puso Mayte sobre este tema en ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO"... Y casi siempre encuentro respuestas o buen material para reflexionar.

Muchas gracias por tanto trabajo!!!

FELICITATS!!!

Susana dijo...

FELICIDADES¡Por el blog, por tantas entradas... me siento afortunada por haberte conocido y poder disfrutar de las cosas que cuelgas y así seguir aprendiendo sobre la maternidad, y sobre todo sobre mí misma .Gracias por el esfuerzo del que las demás nos aprovechanos.¡¡Besos
Susana

bestiuta dijo...

Quise comprarle este cuento a mi hijo (bueno, en realidad sería para los 2) para Sant Jordi, pero no lo encontré...Sería una pasada que nos tocara...
Por cierto, me encanta tu blog y siempre lo recomiendo a mis amigas futuras mamás. Un abrazo

bestiuta dijo...

Quise comprarle este cuento a mi hijo (bueno, en realidad sería para los 2) para Sant Jordi, pero no lo encontré...Sería una pasada que nos tocara...
Por cierto, me encanta tu blog y siempre lo recomiendo a mis amigas futuras mamás. Un abrazo

picara dijo...

Más que entrar en el sorteo,que por cierto no conocía el cuento, ni el origen del nombre, es felicitarte por este blog, la ayuda que me has prestado y lo acompañada que me he sentido. Gracias, gracias y a seguir. Besotes fuertes y a ver si hay suerte..

Montse dijo...

Te descubrí en crianza natural y desde entonces suelo pasarme por tu blog. Soy madre primeriza y tu blog me resuelve muchas dudas y me aporta muchas ideas.
Muchas gracias, guapa

P:D: Por cierto, el cuento ya lo tengo (lo compré gracias a este blog) y me gustó mucho).

Gordunfli dijo...

Enhorabuena por tu blog, y sobre todo, muchas gracias por compartir tus vivencias y sentimientos; me ha ayudado muchísimo pq me siento muy identificada con tu visión de cómo ser mamá (a veces la gente me mira cómo un bicho raro sólo por cogerla en brazos para que no llore!). ¡Mil gracias y sigue adelante, porfi! Por cierto, preciosa la foto de Laia con su muñequito, para comérsela!

Ɣɑɲęşɑ dijo...

Esupenda iniciativa!!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola maite, no alcanze tu sorteo por pueste de mano, pero de todas maneras querida decirte que me encanta tu blog.
Lo encontre por casualidad, te leo desde Ecuador.
Tu blog me hace reir, reflexionar, etc, es un punto de vista intermedio entre las diferentes corrientes que hay en cuanto a la crianza de los niños y eso es lo que mas me gusta.
Sigue adelante
Un beso
Anto