jueves, 19 de mayo de 2011

Talleres en familia: libro viajero, historias de vida.


Hoy en el taller, hemos comenzado a hacer un pequeño libro sobre los nenes. Cada uno ocupa un capítulo. La base son fotos de ellos y la realización es libre. Yo, como muchas, he escogido explicar quién es, dónde nació (lo que ha provocado cierta curiosidad), quién compone su familia y qué cosas le gustan. 

La verdad es que en la era digital me he dado cuenta  de las pocas fotos impresas que tengo de mis hijos diez minutos antes de salir de casa, así que he cogido algunas de las pocas que hay y a partir de ahí he montado "la historia". Tampoco iba muy inspirada, con dolor de cabeza y tal... pero una vez allí, nos hemos puesto Laia y yo a la faena y hemos finalizado nuestro album. Teo ha pasado tres pueblos, como era de esperar, aunque el dibujo que se intuye en la foto, bajo el pegamento, es suyo. 

La verdad es que se nos ha pasado el tiempo volando. Me ha recordado aquellos albums de fotos sobre viajes que yo hacía en la era pre-digital. Aún tengo uno de Londres con cabinas de teléfono recortada listas para ser pegadas.

La semana pasada tuvimos fiesta de San Isidro, pero no hice ni media foto buena. Aquí una digna de Carabronxchel.