domingo, 16 de mayo de 2010

Disculpas

Hace días que quiero entrar a contestar a los comentarios, y no soy capaz de ponerme al día. Y hace días que pienso en "cerrar" el blog ante la culpabilidad que esta falta de netetiqueta que tengo. Pero tampoco tengo tiempo, jeje. A veces, saco un momento, como en la última entrada y quiero compartir algo que ha llegado a mis ojos. Entro, pego y ya está, vuelvo a las miles de cosas que tengo que hacer. Por un lado, suelo hacer las entradas para que no se me pierdan cosas que me han gustado, tengo poca memoria, y por otro, para que otra gente pueda, si quiere, aprovechar ideas que hemos llevado a cabo. Y el tercer motivo es para mantener visualmente al día a la familia que vive lejos.

Me gusta mucho leer las reacciones de la gente a mis entradas, me gustan los comentarios, para qué vamos a engañarnos. Llegan a mi email (que sí está abierto todos los días) y mentalmente redacto respuestas elaboradas para subirlas en cuanto tenga un rato. Van pasando los días y veo que no contesto, y me entra un agobio... así que nada, ahora que he sacado un rato, os pido disculpas a todas las personas que no he contestado en días y días que hace que no entro por aquí.


En el blog de la biblio del cole de Laia acabamos de poner una de esas imágenes que animan a comentar las entradas (suerte que hay muchos niños escribiendo en él, seguro que contestan :)) . Buscando la imagen , encontré un texto que viene a decir que los blogs mueren por la falta de comentarios... no sé yo... creo que hay etapas para todo y que hay momentos en los que ya no apetece realizar más entradas O en mi caso, me cuesta sacar tiempo, a pesar de no haber aspirado nunca a realizar "grandes" entradas, elaboradas (qué mas quisiera yo!). Siempre me he conformado con subir cosas y comentar superficialmente otras. Este ha sido siempre un blog de entradas express.


Después de todo este rollo, quiero reiterar mis disculpas si no contesto en un tiempo adecuado a los comentarios y no sé si tengo claro qué voy a hacer con este espacio. Me gusta, a veces veo una foto y digo, quiero subirla, que esté allí, en ese diario de la infancia de mis hijos que poco a poco voy construyendo. De momento, pongo una foto de mis chulapos (cómo me gustaría hablar de las fiestas de San Isidro, de cómo se viven en el barrio, etc, etc...) y le doy al pausa. El mes que viene espero tener en rodaje el proyecto de insela y sí que quiero enseñaros la página web (que aún está en pañales, o más bien es aún una ecografía) porque desde aquí he recibido mucho apoyo para tirar adelante ese proyecto. Y el agradecimiento que siento no sé ni cómo expresarlo. Se me queda en el tintero la entrada sobre los patios de Córdoba (fotos de mi flickr) y tantas y tantas cosas... pero ahora es momento para otras actividades y tratar de hacer realidad algunos sueños profesionales.