miércoles, 2 de junio de 2010

Presentando a Insela



Pues hoy me he decidido a presentar la página web del proyecto al mundo, a pesar de que aún queda mucho por hacer en ella. Igual me puede la impaciencia, pero ahí voy:


http://www.inselaformacion.com/

Espero que os guste. Para las personas que me preguntaron de qué iba el proyecto... espero que encontréis la respuesta... si no, me queda aún más trabajo del que pensaba :)


Y si estáis en el facebook o en twitter, pues ya que estoy, si decís que os gusta (hay un botoncito a la derecha de mi página) pues os lo agradezco. Así se empieza a difundir el tema un poco, a nivel redes sociales. Nunca se sabe a quién puede llegar a interesarle realizar un curso.

Y por supuesto, admito sugerencias, críticas y tal... muchas ya las sé, pero ya digo, me ha podido la impaciencia o las ganas de contar al mundo en qué ando metida en cuanto saco cinco minutos libres.

Voy a seguir trabajando :) Ahora ya ha nacido, hay que cuidarlo.

Un abrazo!!!




6 comentarios:

sonia dijo...

Menudo proyecto!! La verdad es que lo veo muy completo, me parece una propuesta muy atractiva. Visto desde fuera, sin ser alumno, parece muy interesante. Fui alumna de la UNED y me recuerda un poco a esa metodología, tener de forma on-line el curso supone organizarse uno mismo (lo cual tiene mucho mérito desde mi punto de vista) y mucha comodidad. Por cierto, me da error en el boton del facebook (puede que sea yo la que hace algo mal porque soy un poco pez con las tecnologías). Mucho ánimo con semejante aventura, ahora entiendo de sobra tu dedicación, hay que cuidar mucho a esta criatura :-) Enhorabuena!!

Lola dijo...

Felicidades por sacar adelante tu proyecto, te deseo lo mejor en este nuevo "hijo" porque te lo mereces.
un beso

Anónimo dijo...

felicidades! He visto que tiene muy buena pinta y tengo experiencia en formación on-line como alumna y como profesora.

Encontré tu blog cuando estaba embaraza el año pasado y te sigo desde entonces, me ha servido mucho toda la información que cuelgas aquí y ahora veo que tienes un proyecto profesional relacionado también con mi formación y experiencia....

Espero que vaya estupendo, si necesitas ayuda o colaboración puedes contar conmigo.
Saludos.

Maite dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! lo digo alto y claro (aunque tarde, como siempre).

Jo, sonia, lo del fb no fue buena idea... a ver cómo lo soluciono :)

lola, sí, es como un hijo... al que cuesta dedicarle el tiempo que necesita... a éste no vale con llevarlo en un portabebés.

anónima!! qué casualidad. Tengo a varios ex compis para tutorizar (si alguien se apunta a los cursos... tengo que dedicarme a difundirlo bien), pero si quieres mándame tus datos y así estamos en contacto. Nunca se sabe!!

un abrazo

azulitoclaro dijo...

Se ve interesantísimo, el proyecto y la página también. Ya veo porque andas atareada. ;)
La alternativa de ofrecer cursos online viene muy bien para los tiempos en los que vivimos. Ojalá que las cosas les marchen maravillosamente y que vean crecer este proyecto como lo sueñan. En el interín, seguirmemos muy pendientes de tu trabajo aquí.
Saluditos,
A.

Anónimo dijo...

Un poco tarde mi comentario, como casi todo ultimamente, pero ya sabes que el proyecto es estupendo, que lo has madurado y trabajado mucho y seguro que tendrás tu recompensa. un beso. Cuti