viernes, 30 de octubre de 2009

Diario (17)



Para Hoy (30 de octubre de 2009)

Afuera de mi ventana... Semana con una temperatura espectacular. De ir en manga corta...

Estoy pensando... Acabo de volver de la moodle moot y por un lado el taller al que he asistido no me ha convencido, no le he visto utilidad para mí, pero por otro lado, he recargado pilas profesionales. Y ha sido un punto acudir con Teo.

De los lugares donde aprendemos... Esta semana hemos colgado los carteles con fragmentos de cuentos "terrorificos" para que los niños del cole se acerquen a la biblioteca a ver la exposición que se ha preparado sobre Halloween.

Me siento agradecida por... Por la oportunidad que tengo de cumplir sueños.

Desde la cocina... Acabo de comer espaguetis con salchichas y tomate. Fast food, vamos, pero me han sabido genial.

Que traigo puesto... Camiseta negra con florecillas rojas y rosas, tejanos y zapatillas de estar por csa.

Estoy leyendo... No he comenzado ningún libro esta semana, pero estoy leyendo la revista Viure en família.

Lo que espero... Que este tiempo se mantenga durante el fin de semana. Y que los de mi ex empresa me den correctamente de baja en la seguridad social de una vez por todas. Este culebrón me va a dar para escribir un libro...

Estoy creando... Pues de nuevo, cartelitos con partes de la casa para Laia. Ayer hicimos una lista de las palabras que quiere. De vez en cuando coge los carteles (con foto) y copia esas palabras que le resultan familiares en una hoja, así que vamos a ampliar la colección.

Estoy escuchando... El ruido del pc.

Por toda la casa... Necesidad de limpieza. Esta semana hemos estado todos pochos y lo hemos ido dejando todo por hacer, así que está todo patas arriba.

Una de mis cosas favoritas... Escuchar en estos encuentros tipo Moodle Moot a tanta gente que sabe tanto y está tan implicada en la formación, las nuevas tecnologías y el matrimonio que forman ambos.

Algunos planes para el fin de la semana... Montaña, fiesta de Halloween y lo que surja según nos encontremos.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Una maceta comestible (aquí se puede ver la receta) que hice como regalo la semana pasada y que quedé en colgar... Es un bizcocho de chocolate, untado con nutella. Por encima lleva galletas oreo trituradas. Puse perejil porque era lo que tenía por casa y buñuelos en vez de caramelos-piedra. Pensó que eran champiñones, así que coló. La primera impresión es de "qué me está regalando esta loca que además me dice que a veces tiene ganas de comer tierra?" pero el sabor del bizcocho cambia esa percepción.

6 comentarios:

Marhya dijo...

¡Cuánto hacía que no veía estos bizcochos en maceta! Te quedó precioso.
Buen fin de semana.

Gissel dijo...

Nunca pensé que diria esto, pero ah como se me antojó darle una mordida a tu maceta. jaja.

Saludos!!!

Ale dijo...

què divertido, me encanta la maceta!

què se diviertan en halloween, nosotros comenzamos desde hoy...

Anónimo dijo...

Maite, que pasa con la baja y la empresa?? que si quieres te ayudo, lo sabes, dime si necesitas algo, vale? que no tenía ni idea. un beso, Cuti

martha velasco prieto. dijo...

hola!que lindo tu blog, vengo seguido a leerte, me gusta tu diario y tus letras, y esta maceta esta de lo mas linda!!saludos desde mexico!

Maite dijo...

Quedáis todas invitadas a un trocito de maceta, jajaja!!

cuti, pues eso, que no hay manera de que me den de baja correctamente de la seg social, con lo que este mes ya me he quedado sin cobrar. Ineptitud o ganas de fastidiar? a ver si esta semana logro resolverlo... muchas gracias maja!!!

besos.

Al final, ni montaña ni nada. Teo malito, así que en casa a ver si recarga pilas de verdad, que durante la semana el pobre va a salto de mata. Qué difícil ser hermano menor.