lunes, 29 de junio de 2009

Frikilandia (o algo asi)... y Cosmocaixa



Que ganas tengo de tener acentos!!!! Hemos cambiado el teclado, pero sigue apareciendo esto ´´ en vez de la tilde.

Hace ya tres inviernos que mi cuñada le regalo a Laia un castillo hinchable, rosa chicle, enorrrme para nuestro pisito de barrio proletario. Lo guardamos en el altillo y nunca mas se supo, esperando a la mudanza a la casa con jardin. Pero tengo a la nena en fase princesa total, asi que se me ocurrio hablarle del regalito de marras, y lo tuve que sacar, claro. Tras unos dias estudiando la ingenieria del hinchado, por fin, el sabado, la princesa Laia estreno castillo. Lo tendremos unos dias en el estudio y luego pues volvera al altillo. Quizas lo saquemos de vez en cuando (una vez hecha la carrera de infladura profesional parece que no se tarda tanto en montar el chiringuito).
En fin, que venga Sabina a cantar aquello de "las niñas ya no quieren ser princesas"...

Para compensar un poco, el domingo volvimos al Cosmocaixa y pasamos todo el dia, en plan parque tematico. Laia volvio a entrar a la sala Clik, mientras nosotros estabamos en el planetario viendo una proyeccion sobre las costelaciones estelares. Mas tarde entramos juntas en la sala Toca, toca y aprendimos muchas cosas sobre peces, reptiles y otros animales. Dimos una vuelta por las exposiciones y pudimos tocar instrumentos de todo el mundo. No tiene desperdicio este museo. Ya estamos planeando la siguiente visita, con parada en el Planetario Burbuja

6 comentarios:

Fer dijo...

"...y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra."

Aunque yo creo que realmente quieren ser piratas, con parche en el ojo y pata de palo.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, queremos ir con los niños, parece muy interesante, una vez más gracias por tu información. Besos guapa.
Ángeles

Mundo de Ariadna dijo...

que lindas imagenes! y seguro que tu princesa lo paso en grande! todo merece la pena para verlas felices!

Lola dijo...

Preciosa foto la de los dos hermanos tumbados.
Supongo que por la fase princesas nos toca pasar a todas las madres, aunque supongo que a tí te gustará tanto como a mí :(.
Me alegro de que disfrutárais tanto el otro plan en Cosmocaixa. besos

Maite dijo...

Es curioso esto de las niñas princesas y los niños piratas...

si, lola, me hace una ilusion... jeje... pero como dice maria, con tal que disfruten...

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Jeje, me ha dado gracia este post, con el tema de las princesas, finalmente en pleno siglo 21, de alguna manera las niñas y no tan niñas seguimos soñando con ello.
P.D Se ve linda tu princesita
Anto