viernes, 12 de junio de 2009

Diario (10)



Para Hoy (12/06/2007)

Afuera de mi ventana... Sol, pajaros volando, brisa entrando por la ventana.

Estoy pensando... en el poco tiempo que queda para las vacaciones.

De los lugares donde aprendemos... Esta semana laia ha estado particularmente activa, en lo que a manualidades y trabajos se refiere. Me encanta la de ideas que tiene, aunque a veces prefiera que las lleve otro a la practica.

Me siento agradecida por... Pues yo tambien vengo a homenajear a las personas que he conocido por aqui y de las que tanto he aprendido.

Desde la cocina... Tengo que hacer los menus para la semana que viene. Luego no hago necesariamente lo que planeo, pero me ayuda tener un plan y luego si me apetece otra cosas, cambiar. Hoy por ejemplo, toca gazpacho, calamares a la plancha y pure de garbanzos. Pues no tengo calamares ni ganas de bajar a comprar, asi que hare algo equivalente (merluza si que tengo congelada).

Que traigo puesto... pues aun voy en pijama!! pantalones marrones y camiseta marron con rayas de colores y un Snoopy.

Estoy leyendo... Esta semana no he cogido un libro. Bueno, los he cogido pero no he leido nada. mi momento de lectura es cuando acuesto a Teo y estos dias me he quedado mucho rato embobada mirandole.

Lo que espero... Disfrutar de la excedencia, que es en realidad un aplazamiento de una guerrilla para la que ahora no estaba animicamente preparada, sin pensar en el momento de vuelta.

Estoy creando... Una carpeta en el pc con todos los videos. Hasta ahora estan mezclados con las fotos y quiero separarlos.

Estoy escuchando... Pajaros

Por toda la casa... pues vuelve a haber desorden... esto es un no parar!!!

Una de mis cosas favoritas... Acompañar a mis hijos a la hora de dormir, ver como se van quedando flojitos, como cierran los ojos y se trasportan al pais de los sueños.

Algunos planes para el fin de la semana... Laia corre el domingo en la carrera de Carabanchel, categoria chupetines (200 metros). Esta muy ilusionada. Ya tenemos dorsal (todos los chupetines llevan el numero 000) y una camiseta del APA del cole, verde. Ahora esta pensando en que pantalones se pondra que conjunten con la camiseta :) . Mañana queremos ir a la montaña, a ver si lo conseguimos.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Foto tomada por Laia y Teo con la mano a punto de coger la camara y tratar de llevarsela a la boca.


6 comentarios:

sonia dijo...

A mi también me encanta estar con mi hijo cuando se queda dormido, ver cómo su carita de dulces sueños refleja tanta calma, una paz tan bonita... se me va el tiempo mirándole. Ese es mi momento del día para relajarme después de todo el trajin que se trae todo el día. No sé quién de los dos acaba más cansado. Este tiempo de excedencia es un lujo, verdad? A pesar de que el tiempo pasa volando con tantos quehaceres y la lista de cosas pendientes nunca se acaba creo que es un privilegio disponer de TODO el tiempo del mundo para él. Pasad buen fin de semana, familia!

Meninheira dijo...

No sabía que habías pedido excedencia, ¡mis felicitaciones! :)

¡Y cómo ha crecido el niño! ¡impresionante!

Marhya dijo...

Preciosa.
¡Qué bonito lo de la carrera, pasadlo muy bien!

Silvia dijo...

Teo precioso Maite!
Que quiere decir pedir excedencia?
Que disfuten muchisimo la carrera! Que divertido y mas que ella lo esta esperando con ansia.

Besos!

Eva dijo...

Qué foto más salada. Nosotros también tenemos unas cuantas de Guzmán así.

Por cierto, la carrera de Carabanchel, qué recuerdos. Fue mi primera carrera de 10km (ya era mayorcita, no podía correr con los chupetines...)

¿Qué tal se le ha dado a Laia? Cuando yo corrí había muy buen ambiente :-)

1beso.

Maite dijo...

Hola! muchas gracias por los comentarios.

Si, sonia, para mi tambien es ese momento de relax.

silvia, excedencia es una suspension temporal del contrato de trabajo. un poco absurda en mi caso, por lo que te conte, pero ha sido necesaria.

si, meni, esta super grandote ya.

Eva, marhya, la carrera fue super divertida. El ambiente era genial, de fiesta total.

un abrazo