viernes, 12 de junio de 2009

Diario (10)



Para Hoy (12/06/2007)

Afuera de mi ventana... Sol, pajaros volando, brisa entrando por la ventana.

Estoy pensando... en el poco tiempo que queda para las vacaciones.

De los lugares donde aprendemos... Esta semana laia ha estado particularmente activa, en lo que a manualidades y trabajos se refiere. Me encanta la de ideas que tiene, aunque a veces prefiera que las lleve otro a la practica.

Me siento agradecida por... Pues yo tambien vengo a homenajear a las personas que he conocido por aqui y de las que tanto he aprendido.

Desde la cocina... Tengo que hacer los menus para la semana que viene. Luego no hago necesariamente lo que planeo, pero me ayuda tener un plan y luego si me apetece otra cosas, cambiar. Hoy por ejemplo, toca gazpacho, calamares a la plancha y pure de garbanzos. Pues no tengo calamares ni ganas de bajar a comprar, asi que hare algo equivalente (merluza si que tengo congelada).

Que traigo puesto... pues aun voy en pijama!! pantalones marrones y camiseta marron con rayas de colores y un Snoopy.

Estoy leyendo... Esta semana no he cogido un libro. Bueno, los he cogido pero no he leido nada. mi momento de lectura es cuando acuesto a Teo y estos dias me he quedado mucho rato embobada mirandole.

Lo que espero... Disfrutar de la excedencia, que es en realidad un aplazamiento de una guerrilla para la que ahora no estaba animicamente preparada, sin pensar en el momento de vuelta.

Estoy creando... Una carpeta en el pc con todos los videos. Hasta ahora estan mezclados con las fotos y quiero separarlos.

Estoy escuchando... Pajaros

Por toda la casa... pues vuelve a haber desorden... esto es un no parar!!!

Una de mis cosas favoritas... Acompañar a mis hijos a la hora de dormir, ver como se van quedando flojitos, como cierran los ojos y se trasportan al pais de los sueños.

Algunos planes para el fin de la semana... Laia corre el domingo en la carrera de Carabanchel, categoria chupetines (200 metros). Esta muy ilusionada. Ya tenemos dorsal (todos los chupetines llevan el numero 000) y una camiseta del APA del cole, verde. Ahora esta pensando en que pantalones se pondra que conjunten con la camiseta :) . Mañana queremos ir a la montaña, a ver si lo conseguimos.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Foto tomada por Laia y Teo con la mano a punto de coger la camara y tratar de llevarsela a la boca.