jueves, 24 de abril de 2008

De la cuna a la luna

Seguimos en nuestra particular semana del libro. Ayer estuvimos leyendo esta colección de poemas editados por kalandraka. Sin duda, los que más le gustaron fueron Luna y cocodrilo, con una diferencia aproximada de tres ó cuatro lecturas más que el resto de cuentos. Incluso por la noche los recitaba, a su manera claro.

6 comentarios:

la gallina turuleca dijo...

Nosotros tenemos dos y el del "Crocrodilo" (lo tenemos en gallego, claro) es su prefe, yo se lo leo "cantando" y es muy divertido. Lástima de las ilustraciones tan sosas, la verdad.

Chelucana- dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa colección. E imprescindible, diría yo, para iniciar en la lectura de imágenes, del ritmo, de la poesía,...

En mi opinión, no tiene desperdicio, ni el formato, ni las ilustraciones, ni el texto, ni la encuadernación,... Y además, el autor de aquí. ¡Que no leemos más que traducciones!

Anónimo dijo...

Eso me recuerda que aún no he conseguido el de Miau......

Malena.

Maite dijo...

Gracias, chicas. A mí me hacen mucha gracias estos poemillas, tienen su no se qué!

Malena, el día de sant jordi nos compramos la versión desplegable de Alicia. Es maravillosa. Si hasta se puede acariciar a los animales, tan peluditos! Y el detalle de pintarse las flores a medida que pasa la página... estoy totalmente alucinada con el cuento. Y además tiene la historia en una versión bastante extensa (aunque después de leer el original, cualquier recorte me parece un sacrilegio, jeje).

Chelucana dijo...

Je, je, Maite, al final cayó la Alicia de Kókinos... Mira que me gustan poco los libros con formato pop-up, pero en este caso el resultado es magnífico. A mis hijas les encanta.

Nosotras también compramos cuentos para Sant Jordi, qué mejor excusa. Quien sabe... lo mismo hasta coincidimos comprando en la misma tienda ;-)

Saludos

Maite dijo...

ay, no sé a quién le gusta más si a la niña o a la madre, jejeje! Bueno, creo que a las dos. Lo tenemos como un tesoro que disfrutamos muchísimo.