sábado, 19 de marzo de 2011

Bola de nieve colores Día del padre

A través de las manzanas ví este enlace para hacer una bola de nieve para el día del padre. Nos pusimos manos a la obra, aunque con algunas variantes. Plastifiqué mal el dibujo que hicieron, así que se mojó. En la versión 2.0 simplemente pintaron con los rotus que lo pintan todo, que son la leche. Dentro, en vez de tiza o plastidecores, metimos unas piezas que teníamos para hacer manualidades. en las fotos no se ven demasiado, pero se ve bonito.

Feliz día del padre!

7 comentarios:

Virgini@ dijo...

K chulas !!!
Mis pekes prepararón unas muy chulas en la guarde por navidad y kedan genial
Buen día wapa :D

rosa dijo...

Hola... Creo que nuestros retoñ@s han tenido la misma idea...
http://mininyabonita.blogspot.com/2011/03/felicidades-papa.html
Nosotras la hemos hecho con tiza, y creo que nos hemos quedado cortas... Pero el resultado ha sido satisfactorio!!! ;)

educandoenlacasa dijo...

Que bonito, se lo sugeriré a mis hijos

Yasmin dijo...

Que chulas !!
Te dejé un premio en mi blog
Un beso

Superwoman dijo...

Yo este año me he olvidado por completo del tema, así que tocará acoplarse a la versión alemana de esta fecha... Menos mal que el día de la madre se les pasa a ellos también siempre...
Un supersaludo

Anita dijo...

dia del padre?
no es en julio?

igual, muy lindo y buena idea!

Maite dijo...

gracias a todas!! se me ha ido el santo al cierlo con el blog de nuevo...

rosa, miré tu enlace y creo que comenté en tu blog, que qué preciosidad.

Yasmin... voy a recogerlo!! ESto lo leí y se me ha ido la cabeza por completo!!

Anita, en españa es el 19 de marzo, San José :)

Un abrazo y perdonad mi vuelta a las andadas de no contestar comentarios.