domingo, 25 de julio de 2010
viernes, 23 de julio de 2010
jueves, 22 de julio de 2010
El pollo Pepe
Terrores nocturnos
En casa no hemos pasado por esta experiencia. Más bien por "risas nocturnas" (no recuerdo el nombre). A veces, cuando Laia está sobreexcitada, hemos vivido episodios en los que la hemos visto dormida (aunque aparentemente despierta) riendo a carcajada limpia, con esa risa floja y contagiosa. Puestos a tener una reacción nerviosa, mucho mejor la risa, claro.
miércoles, 21 de julio de 2010
CaraBronxchel. Actualización
martes, 20 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
Clase de inglés
domingo, 18 de julio de 2010
La Granja y Segovia
jueves, 15 de julio de 2010
Jamie Laiaver
Y emulando a mi cocinero favorito, Laia hoy ha montado una ensalada de lo más apetitosa.
Hama beads
miércoles, 14 de julio de 2010
Valsaín
martes, 13 de julio de 2010
Brown bear, Brown bear
Pero es que está siendo tan habitual en nuestra vida que merece entrada aparte. Tenemos el cuento, de editorial puffin, que compramos en la mar de letras. En la clase de Laia grabaron un video en el que hicieron marionetas y representaron el cuento. Tanto el video de clase, como el del enlace como el cuento lo hemos visto muuuchas veces.
El autor tiene otros títulos, del estilo, con rimas... creo que es hora de hacer otra visita a la librería. :)
lunes, 12 de julio de 2010
Felicidades Laia
domingo, 11 de julio de 2010
Viaje "gafado"
A Fernando le tocó un bono para viajar. Hemos ido consumiéndolo básicamente en cancelaciones de viajes que reservábamos. Creo que han sido tres veces. En todas las ocasiones Teo se ha puesto enfermo (mastoiditis y bronquiolitis) o por prescripción médica no podía volar. Al final, dijimos, pues nos vamos a un parador y reservamos con poco tiempo por si las moscas. Y dicho y hecho. Lo hemos pasado genial y hemos estado como reyes (nunca mejor dicho por el lugar donde hemos estado), pero el "gafe" del bono nos acompañaba, y Teo hoy lleva unos puntitos en la frente, pobrete.
jueves, 8 de julio de 2010
Pintando
miércoles, 7 de julio de 2010
Refrescándonse
Lactancia prolongada ¿tiene inconvenientes?
Los textos se pueden leer aquí: La lactancia prolongada ¿tiene inconvenientes?
"Pero a pesar de todos estos beneficios, existen un montón de mitos que la Liga de la Leche Argentina intenta clarificar. Por ejemplo la creencia de que “la lactancia prolongada más allá de los 6 meses del niño carece de valor, ya que la calidad de la leche materna empieza a deteriorarse”. Sin embargo la realidad es otra: la composición de la leche materna cambia de acuerdo con las necesidades del niño conforme éste madura. Aun cuando el bebé ya es capaz de recibir otro tipo de alimentos, la leche materna es su fuente primordial de nutrición durante los primeros 12 meses y se convierte en complemento de los alimentos al segundo año de vida y más. Además, el sistema inmunológico del niño tarda entre dos y seis años en madurar. La leche materna continúa complementando y ayudando al sistema inmune mientras el niño la siga tomando."
(Y no sólo tengo leche, sino que aún tengo obstrucciones el día que Teo decide que no mama en todo el día)
Imagen de creciendo con amor