jueves, 1 de abril de 2010

O B D C: Nuevo abecedario 2.0 - El roto... y algo más



Y a esa página he llegado desde EnRedArte, donde he encontrado esta biblioteca escolar digital , con millones de recursos, cuentos, actividades... un mundo.


Ah, y ya que estoy con enlaces, un blog que nos ha gustado mucho en casa: Canciones para la infancia. Está hecho en formato vídeo, así que todas las canciones y cuentos se pueden ver.


Me da que este blog va a evolucionar a una especie de recopilación de enlaces. No tengo tiempo para mucho más. Quería subir fotos de nuestra hora del planeta, de los adornos de pascua-primavera... pero me cuesta. Y no digamos pensar en escribir algo... Pero bueno, supongo que es la evolución natural. Ahora estoy bastante motivada con el proyecto, y los ratos que tengo, trato de trabajar en él. Ya tengo nombre, logotipo, dominio, la plataforma de teleformación instalada (gracias Miriam)... voy dando pasitos, uno detrás de otro.

4 comentarios:

Mar_tyka dijo...

Gracias por los enlaces, son todos muy interesantes.

azulitoclaro dijo...

Interesantísimos.
¡Gracias!
Y ánimo con el proyecto. Estaré siguiéndote desde acá.
;)

Pilar dijo...

Gracias por los enlaces y por la viñeta, es muy, muy ilustrativa. Un día habrá que hablar de la educación, de la socialización, de la autoridad, de la libertad, del respeto, de la convivencia,... uf! me lo apunto.

Maite dijo...

Gracias por los comentarios y por los ánimos para el proyecto!!! un abrazo!