domingo, 7 de marzo de 2010

Winnie the Pooh (versión 4 años)


Hace tiempo ví en el blog Bajo el diente de león una idea que me gustó mucho. Se trataba de hacer un muñeco de fieltro a partir de los dibujos de los pequeños. Laia no suele dibujar muñecos grandes, así que cuando me dijo que había dibujado a Winnie the pooh (como decía el otro día Eva, quien no vea un Winnie es porque no quiere ), y que además tenía casi el tamaño de un folio, me vino a la mente la idea de Paloma, para plagiarla. Y a eso he dedicado esta tranquila (y de nuevo lluviosa) tarde de domingo. Cuando he acostado a Laia aún no lo había acabado, faltaban las patas, y me ha dicho que cuando lo tuviera listo se lo pusiera entre los brazos, aunque ya estuviese dormida, que quería dormir con él.


A mí me parece total que los dibujos cobren otra dimensión.


Teo, al ver a este Winnie ha dicho "miaaaau". Pero de entrada, para él, cualquier animal es un gato.

14 comentarios:

Maria dijo...

Qué pasada. Tanto el dibujo de Laia, que me parece muy elaborado, como tu muñeco. Estas labores tuyas con fieltro son geniales. Voy a copiarte la idea en cuanto Joel dibuje algo mínimamente no esquemático y de largas patas.

Por cierto, me gusta mucho la plantilla nueva del blog, que llevo días queriendo decírtelo. Mucho más clara y atractiva.

1beso.

Tania dijo...

Qué idea tan buena, al final tendré que ader a hacer fieltro. Es chulísimo el dibujo y el muñeco. lo de los castigos ya me lo he imprimido.

Maite dijo...

Gracias! La verdad es que es adictivo. ESto de no saber coser y que salgan cosillas así... mola!

María, laia también dibuja cosas super esquemáticas. Por eso, al ver esto, dije, es mi oportunidad!!!

Lola dijo...

Qué bonito y qué buena idea, me ha encantado y el dibujo está fenomenal. besos

bajo el diente de león dijo...

:).

¡Te ha quedado precioso!
Un besito.

Anónimo dijo...

¡Es genial! El dibujo (¿le ha encongido el jersey de tanto comer miel?), el muñeco, la ternura de Laia de dormir con él, la respuesta de Teo...
Me encanta. Un saludo
Blanca

educandoenlacasa dijo...

Espectacular, me asombra tu capacidad de ser fiel al dibujo transformándolo en otro formato. Yo soy malísima con las manualidades.

Maite dijo...

jajaja, blanca! sí, parece un bikini :)

educandoencasa... la fidelidad viene porque yo misma dibujo como una niña de cuatro años :)

gracias paloma!! y gracias por la idea!

un abrazo,

maite

Eva dijo...

¡¡¡Maite, chulísimo!!! Enhorabuena a las dos :-)

Laura dijo...

Es una idea genial! Enhorabuena a las dos. Yo que trabajo mucho con textiles me lo pongo en la lista, solo me falta un diseñador menor de 5 años... :-)

Clau707 dijo...

buenísimo!!!
Soy incapaz de coser nada. buuuuuuuuuu

Marta dijo...

Encantador!!!!!!!!!!!
Qué suerte tiene tu nena.
Por cierto, para mi peque todos los animales son perros (bu, bu)...

Rebe dijo...

Acabo de descubrir esta entrada y qué maravilla!!! me copiaré yo también la idea cuando Mayor haga dibujos con ese calado artístico ;D

Maite dijo...

Gracias Rebe!! perdona el retraso!