miércoles, 16 de diciembre de 2009

Batiburrillo de actividades


Estos días de adviento estamos haciendo cosas varias. Diciembre es un mes especial, da paso el otoño al invierno, llega la Navidad, las vacaciones... y está pasando volando.

Esta semana hemos vuelto a ir a Cosmocaixa, esta vez al planetario burbuja. Laia salió encantada (los padres no podemos entrar, qué pena) y pidiendo volver otra vez. Probablemente estas fiestas vayamos al de Barcelona.

Por fin vimos el cortilandia, que a mí me horrorizó. En serio, ¿quién ha sido el guionista? Diálogos super casposos, insultantes. Y al final, la canción de cortilandia sonó cortada. Vamos, que entiendo que el decorado impresiona y es bonito (muy sutiles este año, como hay crisis, el decorado son directamente juguetes, para que se entienda bien el mensaje comercial), pero de verdad, qué bodrio!!! y este jueves me toca aguantarlo otra vez.

En fin. También hemos visto Belenes, en Cabra y en Granada y Laia ha alucinado.

Y tarjetas de felicitación, hemos hecho unas cuantas, ahora queda repartirlas :)

Compré estas figuritas pensnado que eran papá noel (a ver si me reviso la vista) y las puse en el calendario. Creo que para cuando yo me levanté de la cama ya las tenía pintadas. :). Lo que más me ha gustado es que está buscando el candidato ideal para regalarlas, quiere que las tenga alguien.


Últimamente hay mucho papelote de manualidades por la casa. Vio este trozo recortado al azar y dijo que había un pez ahí dentro. Así que lo pintó.


Ayer nos juntamos varios amigos para hacer un mantel navideño de plástico. Quedaron verdaderas preciosidades: