viernes, 4 de diciembre de 2009

Adviento

Hace mucho tiempo que no hago resumen de actividades, así que con el adviento voy a ver si me quito la pereza de encima.

Este año hemos hecho una corona de adviento, con una vela. La corona en sí, está hecha con hueveras. La idea la saqué de manuals canigó.

Hemos decorado las ventanas con pegatinas...


Hemos puesto el árbol... la decoración, aparte de unas bolas, se compone de adornos hechos con pasta de sal del año pasado y muñequitos que están apareciendo en el calendario de adviento este año. Por cierto, al fondo se ve la pared de postales de Laia.


Como el año pasado me encapriché de un calendario del lidl, tenemos dos. Así que en uno estoy poniendo cositas que compré en Tiger-store (es como una tienda de "20 duros" danesa, "muy fashion"). Básicamente son adornos para el árbol o la casa. En el otro voy poniendo tarjetas con algún mensaje que ayude a cultivar un poco el espíritu, o actividades que vayamos a realizar (ayer un cuentacuentos), o algún juego o similar que he sacado de esta página. La foto es de un juego tipo "poner la cola al burro" pero en versión "poner la nariz al alce". Hemos jugado bastante. Tengo un dominó navideño para plastificar y alguna cosilla más en la recámara.

4 comentarios:

Merce dijo...

Maite, qué buenas ideas nos aportas.
Me encanta la corona! y la tienda danesa parece interesante, me dejare caer por allí. Besos

Yasmin dijo...

¡ Que bonito todo ! Me ha encantado sobre todo la corona, y lo de las hueveras ¡ Genial !. Yo suelo aprovecharlas para muchas cosas pero esto no s eme habia ocurrido. ¡ Gracias !

El Mundo de Ariadna dijo...

pero que bonito todo!!!felicidades

Maite dijo...

Muchas graciasp or los comentarios y perdonad el retraso!!!

merce, sí que está bien, tienen cositas muy chulas.

yasmin, yo voy siguiendo los cuentos de adviento de tu blog, geniales! y la página de manuales canigó es una mina! el año pasado hicimos unas rosas con hueveras también, que quedaron muy bonitas.

Gracias, maria!!