domingo, 26 de octubre de 2008

Semana complicada

Esta semana ha sido bastante complicada para mí. En el trabajo me han amenazado con hacérmelo pasar mal el tiempo que me quede (cambiándome de centro, de horario, teniéndome sentada en una silla durante 7 horas...), y aunque estoy de baja, y por lo tanto esas amenazas no van a llegar a nada de momento, no dejo de darle vueltas, e inevitablemente afecta a mi relación con mi hija. No pretendo hablar de lo que ha sido esta semana para mí, ya que sé que no vale la pena comentar esa amenaza de mobbing, pero de nuevo veo cómo mis estados emocionales afectan a mi hija. Así que habrá que ponerse las pilas. Duracell.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Animo, coge a tu hija, mira la a los ojos y dale un abrazo muuuyyyyyyyyy fuerte, se te pasarán todos los males! ya lo sabes. Y con el problema del trabajo espero que se arregle pronto. Si tiene que ver con la conciliación de la vida laboral y la familia, la semana pasada el periódico "20minutos" en su edición impresa del jueves 23 publica un articulo que te puede interesar y te dicen como poder conseguir esa conciliación. Espero que te sirva de algo. Un beso muy fuerte.

Maite dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Cuánto lo siento Maitiña!

Intenta desconectar del trabajo y céntrate en lo importante.



Un besiño muuuuuuuy grande

Maite dijo...

ay, a ver si me dejan!!! espero en unas semanas poder relajarme de verdad.

un abrazo,

maite

Fer dijo...

Hola Maite, mientras mis dedicaciones ciberespaciales se centran en imaginar historias más o menos socorridas, observo que las cosas se han ido complicando en tu vida personal. Como tengo referencias a través de Carlos, he podido estar al día de lo que te ha ocurrido. Además soy más sensible a tu situación ya que a mi pareja la quieren hacer algo parecido a lo que te ocurre a ti.
Decirte que cuentas con mi apoyo puede ser pretencioso dado que nuestra relación es virtual, pero quizá haya que aprovechar estos medios para solidarnos.
Un fuerte abrazo

Maite dijo...

Hola Fer!

Muchas gracias, me ha llegado muy dentro. Eres una persona de principios, está claro, y eso, a base de machacar, es algo que escasea por nuestra red Piraña. Espero que lo de tu chica se solucione de la mejor forma posible.

Un abrazo,

maite