lunes, 30 de junio de 2008

Agotada


Tengo varios textos en borrador y no tengo energía ni para darles formato. Así que quizás sea el momento de tomarme un respiro. Espero volver como una rosa y con buenas noticias a mediados de julio.
Un abrazo,
Pd: Chelucana, me encanta ese edu blog nuevo. Trabajo en educación y tengo en los favoritos del trabajo varios muy interesantes. Qué buena iniciativa.
Ah, el dibujo no es mío. He comenzado a hacer algo, pero a los dos segundos estaba bostezando y con ganas de tumbarme. Así que lo he cogido de martingallego.blogspot.com/2007/08/vacaciones...

8 comentarios:

eva dijo...

¡Descansa, guapa, que te lo mereces! ¡Un abrazo doble!

eulalia dijo...

Este blog es estupendo! No dejo de recomendarlo.
Sólo quería darte las gracias por todo tu trabajo!!! Es fantástico!

Felices vacaciones!!!

Andreia dijo...

Feliz descanso cielo, muak

salirse de la fila dijo...

¡Glups! Aunque es mala época…, te he dejado un meme por aquí:
http://salirsedelafila.wordpress.com/2008/07/05/meme-sobre-la-felicidad/
¡Feliz verano!

Mar dijo...

Ara que torno jo, marxes tu... que descansis bonica. Un petó

Celestya dijo...

Te tienes merecido el descanso; además, ahora, es el momento.

Un gran abrazo esponjoso (que no te quiero estrujar demasiado ahora ;)

Anónimo dijo...

Ya estamos a mediados de julio corazón ;)
Un besiño gooorrrrdo

Maite dijo...

Muchas gracias a todas!!! A ver si retomo el ritmo.

Un abrazo