viernes, 18 de septiembre de 2009

Diario (12)

Para Hoy (18 de septiembre de 2009, he tenido que mirarlo porque ni idea del dia en el que vivo)

Afuera de mi ventana... Oscuridad. Ha llovido toda la tarde.

Estoy pensando... Pues en si me voy a trabajar a La Coruña (es un chiste, a ver si en unas semanas puedo explicarlo, me muero de ganas).

De los lugares donde aprendemos... Laia sigue muy ilusionada con sus clases de natacion. El lunes hay una clase de prueba, para ver si le gusta, de danza, en un centro del barrio. Les enseñan diferentes bailes y musicas como toma de contacto ludica. Esta con muchas ganas, asi que creo que tambien decidira apuntarse, le encanta bailotear a lo Billy Elliot. No queria sobrecargarla de actividades, pero ella misma ha empezado a pedir cosas, asi que vamos a probar, seria un dia a la semana.

Me siento agradecida por... Pues hoy estoy en general, agradecida, a la vida, a los astros, a ese sol que no ha brillado en todo el dia... se me nota euforica? En serio, me siento agradecida por esta felicidad que me ronda.

Desde la cocina... Nevera vacia, no creo que este tan agradecida ni feliz como yo. Mañana quiero hacer menus y comprar en cantidad cosas ricas. Tengo que pensar comidas que pueda adaptar mejor para que Teo coma, es el gran olvidado, pobre.

Que traigo puesto... camiseta azul, bata (que frio!!!), tejanos, calcetines y zapatillas de invierno.

Estoy leyendo... pues esta semana he devorado Un cacahuete flotando en una piscina (¿sigue siendo un fruto seco?), de Luis Piedrahita. No ganara ningun premio novel de literatura, pero yo me he reido a carcajadas. Y Querida Jane, querida Charlotte, de Espido Freire, sobre Jane Austen y las hermanas Bronte (acabo de descubrir que tampoco tengo dieresis en el teclado :( ). Necesito volver a Inglaterra ya.

Lo que espero... que este dolor de garganta no vaya a mas

Estoy creando... un proyecto de vida (laboral-personal) a tres años vista.

Estoy escuchando... el ventilador del pc. Todos durmiendo en casa.

Por toda la casa... juguetitos aqui y alla (esto no cambia de una semana a otra)

Una de mis cosas favoritas... taparme con la funda nordica hasta las orejas.

Algunos planes para el fin de la semana... comprar para hacer feliz a la nevera, comprar algo de ropa de invierno para los nenes, ir al dia del niño de Carabanchel y estar con mi sobrino y sus padres, que han venido de Barcelona. En plan ambicioso (pero necesario), sacar ropa del armario, ordenarlos y tal.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Es de hace dos años, Trujillo. Laia sabe de memoria el cuento La princesa de trujillo (a veces hasta te crees que lo esta leyendo) pero no recuerda que visitamos la ciudad. Tiene ganas de volver porque si recuerda que fuimos siguiendo por toda la poblacion a un caballo, al que llamamos Rocinante. Fuimos por todo Trujillo gritando: Rocinannnnnte!!!! a ver si dabamos con el caballo.


5 comentarios:

Maria dijo...

Ainss. Me pasa igual con Vina, que apenas he pensado en ella, por la experiencia pasada con Joel, que apenas pidió comida hasta el año. Pero ella se ha puesto las pilas y lleva unas semanas demandando comer cuando lo hacemos nosotros, y comiendo de lo que comemos. Menos mal que se me ocurrió congelarle purés varios en las cubiteras, porque es supersocorrido cuando la comida o la cena no es muy adecuada para ella.

A ver si nos vemos pronto. Lo del club de los viernes... me apunto.

1beso.

sonia dijo...

Lo de ir a trabajar a Coruña me parece genial. Mis padres son de Santiago, conozco la ciudad y es increíble para vivir en ella. Ojalá sea posible si de veras te hace ilusión.

Boboli dijo...

mucho ánimo con todo! y a ver qué tal Laia con sus clases de baile. ya nos contarás.

En Bóboli tenemos activo un concurso para que los peques desarrollen su imaginación a través del dibujo. ¡Dibuja la vuelta al cole!
Pásate por nuestro Facebook y descubriréis todo lo que hace falta para participar.

Saludos.

Arantxa dijo...

Hola Maite. Buscando en internet he encontrado tu blog y me parece muy lindo. !Ah mi niño de 3 años es un bailarín fantástico! Ha empezado clases de pre-danza hace unas semanas y está encantado.
Espero que a tu niña le guste
Un saludo desde Marbella

Maite dijo...

Hola:

com otardo en contestar los comentarios, no tengo perdon... gracias por la idea, maria. he congelado cosas y asi esta semana teo ha comido algo mas de calidad.

Eso, a ver si nos juntamos los viernes.

sonia, gracias! la ciudad es preciosa, pero no tengo intencion de mudarme, de momento.

boboli, Arantxa, pues al final no empezaron esta semana. Hasta octubre nada... fuimos, eso si, vio la clase, vio a adultas bailar, giro delante del espejo, pero solo eran dos niñas y estaban cohibidas, asi que decidimos que cuando comenzaran el resto del grupo ellas tendrian esa clase de prueba.

besos.