martes, 11 de agosto de 2009

Alimentacion complementaria en tres pasos






5 comentarios:

Mundo de Ariadna dijo...

precioso martes mudo!! como se lo pasan comiendo!!!!

Ana P. dijo...

Qué lindoooo! me da nostalgia esa época.

Desde mi cordillera de los andes dijo...

esa foto de tu bebe , es que dan ganas de comerlo a besos ,!! lindo, lindo, lindo !!!!
besos
Greisi

Myriam dijo...

Qué grande!!! Aran está a años luz de meterse la comida en la boca. Poco a poco, de momento mete la mano a los platos pero ni pizca de curiosidad, no lo prueba.

Maite dijo...

gracias, yo digo que esta de guapo subido, pero es lo que tiene ser su madre, jejeje.

myriam, teo hace dos semanas ni se mantenia sentado ni tenia interes. fue sentarse y al mimso tiempo desaparecer el reflejo de extrusion. Y a partir de ahi, genial. Yo sigo con mi pereza, pero viendo que le gusta ha hago esfuerzos, jeje.

besos