viernes, 14 de marzo de 2014

Blog entre Cien Mil



Aunque hace siglos que tengo el blog parado, quiero sumarme este martes 18 de marzo a #blogentrecienmil, y quiero invitarte a que tú también te sumes.

¿Y qué es #blogentrecienmil? Te lo contamos aquí:


Gracias

2 comentarios:

M.Ángeles Enríquez dijo...

Mira en mi blog http://aprendiendoconjulia.blogspot.com. te he nominado a un premio. Sigue así.

Elena Fernández dijo...

Hola.

Buenos días, soy Elena, y he iniciado una petición que más abajo podéis leer. Me ha parecido buena idea escribir este correo para que pudierais seguir difundiendo y firmando, se me acaban los recursos para que esta importante lucha continúe.

Pues nada, espero vuestra colaboración en esta iniciativa tan importante para la conciliación familiar. Muchas gracias por todo, un saludo.

En empezado la petición "Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Que los padres trabajador@s tengan derecho a estar con sus hijos mientras están ingresados" y pensé que te podría interesar.

Estamos intentando conseguir firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-que-las-madres-trabajadoras-tengan-derecho-a-estar-con-sus-hijos-mientras-est%C3%A1n-ingresados?recruiter=17630889&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

¡Gracias!

Elena